Información cambio servicio.

OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL
Información cambio servicio.

Hola, tengo contratado TV Conecta Max que ya no comercializan y la cual no me permite añadir packs. Me gustaria saber si miMovistar Max que es lo mas parecido que he visto en la web, tiene mas ventajas que la que ya tengo. Como por ejemplo añadir packs etc...

Si es así me gustaria cambiar la modalidad.

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarRodriguezDelRio,

Con Mi Movistar Max tienes fibra 600 Mb, 1 línea con llamadas y datos ilimitados con 30 GB ultrarrápidos 5G+, una línea adicional con llamadas y datos ilimitados con 5 GB ultrarrápidos 5G y 40 céntimos de establecimiento de llamada. Con respecto a la televisión, incluye los canales originales por Movistar Plus+, Vamos por Movistar Plus+ y la TDT.
Con esta tarifa puedes añadir paquetes de canales como Movistar Plus +, Fútbol Total...

En caso de que estés interesado en contratarlo, necesitaríamos que nos indicaras, en un mensaje privado, el DNI del titular.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
Comercial-movistar

Hola @OscarRodriguezDelRio 

Recibido el mensaje con los datos. Vamos a revisarlo y te informaos lo antes posible.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Comercial-movistar

Hola @OscarRodriguezDelRio 

Te hemos dejado un mensaje al privado, con el detalle de las condiciones y precios de la nueva tarifa de miMovistar Max.

Un saludo,

José Tomás.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Hola, ya he visto el mensaje privado.

Quiero contratar miMovistar Max que cuesta 57.90€. "Sin paquetes añadidos"

Lo de los paquetes me pueden interesar en un futuro pero "no ahora", solo quiero poner al dia mi contrato descatalogado con esta versión que es la que mas se parece, pero sin añadir nada extra aún.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @OscarRodriguezDelRio 

Te hemos dejado mayor información por mensaje privado.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas