Hola,
siendo usuario de linia fija y adsl, la semana pasada hice el cambio a movistar fusión realizando la portabilidad de mi móvil vodafone. Hoy se ha hecho efectiva dicha portabilidad, pero en "mi movistar" no aparece nada relacionado con fusión o móvil. ¿Dónde puedo gestionar estos servicios?
A nivel de internet móvil, supongo que la tarifa fusión ya está activa y puedo conectar a cualquier linia movistar sea 2G o 3G dentro de la tarifa de movistar fusión, correcto?
¡Resuelto! Ir a solución.
svmutkaf escribió:Hola,
siendo usuario de linia fija y adsl, la semana pasada hice el cambio a movistar fusión realizando la portabilidad de mi móvil vodafone. Hoy se ha hecho efectiva dicha portabilidad, pero en "mi movistar" no aparece nada relacionado con fusión o móvil. ¿Dónde puedo gestionar estos servicios?
A nivel de internet móvil, supongo que la tarifa fusión ya está activa y puedo conectar a cualquier linia movistar sea 2G o 3G dentro de la tarifa de movistar fusión, correcto?
Mientras no te llegue el sms que te indica la baja de los servicios actuales y el alta en fusión,significa que no te han hecho el trámite.
Espera a que te lo confirmen antes de empezar a utilizarlo.
Un saludo
Editado 14-03-2013 13:10
Editado 14-03-2013 13:10
Hola @svmutkaf
Antes de nada te pido disculpas por el retraso en la contestación.
Para poder revisar el tema y ver qué soluciòn se puede dar, necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI en un privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+