Hola
El día 8 de noviembre acabara la permanencia de mi Fusión, y después de esa fecha quiero dar de baja la línea de fijo y ADSL y pasar la línea de móvil de contrato a tarjeta propago.
Como el día 15 me voy fuera de España durante un año, necesito saber todos los tramites que son necesarios y cuanto tarda arreglarlo todo. Cuando salga del país no quiero dejar el tema sin finalizar y tampoco quiero que me hagan llamar mil veces a 1004 como le han pasado a muchos foreros.
Un saludo
Hola @cristiano !
Para solicitar la baja únicamente tienes que llamar al 1004 y solicitarlo. No olvides solicitar al operador que te atiende el número de gestión de la baja.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @SONIAMORE !
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado de solicitud de baja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+