Información necesaria para dar de baja línea fija y móvil

cristiano
Yo probé el VDSL
Información necesaria para dar de baja línea fija y móvil

Hola

 

El día 8 de noviembre acabara la permanencia de mi Fusión, y después de esa fecha quiero dar de baja la línea de fijo y ADSL y pasar la línea de móvil de contrato a tarjeta propago.

Como el día 15 me voy fuera de España durante un año, necesito saber todos los tramites que son necesarios y cuanto tarda arreglarlo todo. Cuando salga del país no quiero dejar el tema sin finalizar y tampoco quiero que me hagan llamar mil veces a 1004 como le han pasado a muchos foreros.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
5.654 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristiano Emoticono feliz!

 

Para solicitar la baja únicamente tienes que llamar al 1004 y solicitarlo. No olvides solicitar al operador que te atiende el número de gestión de la baja.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.635 Visitas
cristiano
Yo probé el VDSL
gracias, pero luego ¿cuanto tarda en hacerse efectiva?, ya que voy a cerrar la cuenta bancaria y no quiero tener deudas con nadie
Mensaje 3 de 8
5.629 Visitas
SONIAMORE
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual que tu, yo la solicite el dia 29 y curiosamente hasta el dia 31 y gracias a JuanFran (comercial que te ha respondido) no supe que ese mismo dia es cuando se me habia generado el numero de baja. A mi me dijo que en 48 h desde que se me habia generado ese numero de solicitud se me haría efectiva. A estas horas todavía la tengo activa y ten en cuenta que se supone y no lo mencionan que son horas laborables, con lo que si cuento el 31 completo, el 1 no por ser festivo y el 2 si que es laborable a efectos de tramitaciones según la administración a mi ya se me ha cumplido y de momento nada. El alta sin embargo la hicieron en unas 12 horas con que fíjate. Por eso yo te hablo de lo que todavía estoy padeciendo. Un saludo.
Mensaje 4 de 8
5.615 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SONIAMORE !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado de solicitud de baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.598 Visitas
SONIAMORE
Yo probé el VDSL
Ok te envio datos
Mensaje 6 de 8
5.591 Visitas
SONIAMORE
Yo probé el VDSL
Bueno por fin a estas horas parece que no puedo llamar ni recibir llamadas asi que supongo que ya esta dado de baja aunque todavía puedo ver mis datos en mi Movistar, y eso tengo entendido que debería ser borrado. De todas las formas Arancha si puedes confirmarmelo echado un vistazo te lo agradecería.
Mensaje 7 de 8
5.570 Visitas
SONIAMORE
Yo probé el VDSL
Ingenua de mi, la pesadilla sigue, Arancha, según el departamento de bajas lo que me has contado de que me cortan el servicio el dia 13 de este mes me han dicho que no es correcto, seguramente lleve unas 15 llamadas al 1004, y créanlo señores/as que me han contado 15 versiones diferentes. Efectivamente el dia 31 se me genero una solicitud de baja, pero la nueva versión del departamento de bajas es que la linea fija esta dada de baja pero no el adsl y el 31 se me aseguro que el adsl estaba dado de baja pero no la linea, flipen señores, a la gente que se lo cuento directamente el concepto que estan teniendo de Movistar es muy negativo, creo que no hace ningún bien el fastidiar a los clientes, precisamente porque la vida da muchas vueltas y podría volver a ser cliente. En fin, volviendo a lo anterior me han generado según repito el departamento de bajas una nueva baja agregada a la anterior del dia 31 pero anulando en este caso el adsl que por cierto solo se probo con el tecnico 1 dia y al dia siguiente se entrego con un numero de referencia que me dieron en una tienda Movistar Asi que ni lo he utilizado. Créanme todos que esto es una pesadilla y una compañia da calidad por sus servicios en todos los ámbitos. Pues resumiendo, me dan otras 48 h LABORABLES para que se de baja lo que creía que ya estaba porque el fijo según ese departamento ya esta, acepto apuestas de a ver quien se lo cree o no.
Mensaje 8 de 8
5.563 Visitas