Información sobre portabilidad

AMT1981
Mi vida cambió con el ADSL
Información sobre portabilidad

Buenos días

 

Quería información sobre cómo va la portabilidad que inicié el pasado viernes (04/09/2015). Yo era cliente ya de digital plus y quería incluir todo en la misma factura. Tengo el fijo con jazztel y el móvil con Vodafone. Como comentaba el viernes pasado contraté fusion + con la oferta de 9,90€ para los canales, al no tener cobertura de fibra me dedjaron el satélite (del que ya era socio) y me iniciaron la portabilidad tanto de movil como de fijo y adsl. En cuanto a la televisión me dijeron que se abrirían los canales en 48h pero siguen sin abrirse.

Respecto al móvil me dijeron que me enviarían un código por sms con el que recoger la sim en una tienda movistar pero todavía no tengo el código y esta noche a las 24:00 seré ya de movistar, por lo que me quedo sin móvil.

Del adsl y fijo no sé todavía nada así que no sé si se está tramitando o no.

 

¿Podrían informarme sobre el tema y cuándo podré tenerlo todo? Además hice la contratación vía telefónica y no me han mandado mail de confirmacón ni nada.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMT1981

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de la línea.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AMT1981

 

No hemos recibido tus datos para poder informarte así que entendemos que los has consulta por otro lado y vamos a cerrar el hilo. Cualquier cosa puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas