Informacion de dispositivos incluidos con fusion

aandaluza
Yo probé el VDSL
Informacion de dispositivos incluidos con fusion

Hola.

Sólo quería información acerca de los dispositivos que se pueden elegir con nuevas altas de fusión.

 

Estuve mirando en Mi Movistar los dispositivos incluidos con mi fusión y sólo es posible cogerlos acercándose a una tienda Movistar?

 

Recibí también un email con este tema y al pinchar el enlace me llevaba también a la elección de dispositivos, al elegirlo me lo mandaban en 3 ó 4 días al domicilio, pero no me aplicaba el precio de las superofertas.

 

Gracias. Un saludo

 

Mensaje 1 de 9
737 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza

 

En este enlace puedes consultar los dispositivos que puedes elegir con las nuevas altas de Fusión.

 

Una vez que tienes realizada la instalación de Fusión, te llega un SMS indicándote los pasos que debes de seguir para adquirir un Smartphone del catálogo disponible. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
647 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia.

No recuerdo el sms si lo recibí lo he borrado. Lo que si me lo recuerda es Mi Movistar cada vez que entro que elija un dispositivo.

 

Tengo otro problema que no se si es este hilo.

El dia 14, hace dos dias, recibi dos sms y un email dandome las gracias por haber contratado Netflix y haberlo añadido a mi fusión. Yo en ningún momento he contratado nada. En el email pone que el canal ha sido en tienda. El lunes pasado sí fui a una tienda movistar a hacer unas consultas nada parecido a contratar.

 

El mismo dia que recibí los mensajes llame al 1004 para explicar todo y solicitar la baja del paquete netflix, me aseguraron que lo hicieron y ahora veo que lo sigo teniendo.

 

Puedo solicitar la baja de Netflix?. No entiendo como pasa todo esto sin solicitar nada. Yo contraté fusion con una oferta a mitad de precio durante tres meses y con todos estos errores no se como estara, me lo podrian comprobar si sigo con mi oferta?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 9
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono fijo de Fusión.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
608 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Gracias Maria.

 

Ya he enviado los datos solicitados.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
600 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Gracias Maria.

 

Yo quiero que todo quede como el fusion que contraté con una oferta a mitad de precio durante tres meses, porque yo no he contratado nada nuevo.

 

Y no voy a la tienda que creo que es porque estoy de vacaciones y no puedo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
589 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Con respecto al cambio de fusion con Netflix que no sabemos quien lo contrato. Esta mañana me he informado y me han comunicado que la oferta de fusión sigue vigente como cuando lo contraté.

Y que a pesar de que ahora está añadido Netflix no hay cambio en la oferta y como está con una promoción de 3 meses no me va a afectar, por lo que me han sugerido que continúe con Netflix hasta que se acaben los 3 meses de promoción.

Por lo cual cerraré este hilo y esperaré a la factura a ver si es verdad que se factura bien. Si todo es correcto dentro de tres meses haré yo el cambio de fusion desde Mi Movistar.

La verdad es que hay cosas que sigo sin entender por qué suceden.

Si dentro de unos días veo que hay algo mal volveré a escribirles.

Gracias por todo

Mensaje 8 de 9
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aandaluza

 

En este caso procederemos a cerrrar el hilo,

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
560 Visitas