No me deja acceder al inicio de sesión, me sale error.
Editado 17-09-2024 15:01
Editado 17-09-2024 15:01
Hola @OmarCubilloGarcia
No nos ha quedado muy clara tu consulta ¿Puedes indicarnos donde estas intentando iniciar sesión?; si es un producto de Movistar ¿Qué error te está apareciendo?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OmarCubilloGarcia
Entendemos la incidencia pero necesitamos saber en que plataforma estas teniendo inconvenientes de acceso para poder ayudarte.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @OmarCubilloGarcia
En la pantalla de inicio de sesión, ¿has intentado recuperar la contraseña primero desde la página web antes de acceder a la aplicación?
También te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación para asegurarte de que tienes la última versión.
En caso de que el problema persista, dejaremos constancia y pasaremos el caso al departamento encargado, quienes podrán ayudarte con esta gestión.
Un saludo, Juan C.
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Hola @OmarCubilloGarcia,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con el acceso al área privada de Movistar se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
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