Instalación Antena Satélite pendiente

Natalica
Más integrado que la RDSI
Instalación Antena Satélite pendiente
Buenos días, mi nombre es Natalia, llevamos desde el día 28 de Noviembre de alta en el servicio Movistar Fusión + pero sin disfrutar del mismo ya que no tenemos noticia alguna del instalador de la antena. No quiero poner más reclamaciones, ni llamadas al 1004, 1002, 900..., ya van 5 reclamaciones sin respuesta alguna y sin solución. En una oferta en la que ponéis seis meses de servicio a mitad de precio, el primero de ellos no vamos a disfrutarlo. Por lo que:
1- Çuándo voy a tener noticias del instalador?
2-Ha pasado casi un mes sin el servicio, por lo tanto nos van a alargar la promoción un mes más o este de esperas, llamadas y reclamaciones lo tenemos que dar por perdido?
3-Si no sabemos nada del instalador y antes de noche buena no está instalada la antena vamos a tomar otro tipo de medidas, miraremos la forma de hacer otro tipo de reclamación pero esta vez en la OCU o alguna asociación que nos de otro tipo de soluciones.
El problema no es que no tengamos la antena, el problema es que nadie nos da soluciones ni se pone en contacto con nosotros después de las reclamaciones.

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Natalica

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
447 Visitas
Natalica
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, gracias por la respuesta. Acabo de mandar mis datos personales por mensaje privado.
Un saludo
Mensaje 3 de 8
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Natalica

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
416 Visitas
Natalica
Más integrado que la RDSI
Esto ya pasa a ser una tomadura de pelo y de muy mal gusto. Si con cada reclamación y/o llamada (que si quedan registradas es para alucinar de las que he llegado a hacer) hubieran cumplido con lo que me han dicho el problema estaría resuelto desde el 3 de Diciembre.
Ni una sola llamada ni de Movistar ni del técnico para decirme si van a venir o cuándo van a venir a instalar la antena. El problema no es que no vengan todavía o que tarden porque vendéis masivamente y estáis saturados sin asegurar el servicio que estamos pagando, el problema es que después de 6 reclamaciones y al menos 10 llamadas NADIE DICE NADA. Es desesperante. Pido una solución ya, esta misma tarde, o como dije anteriormente antes de irnos de la compañía haremos nuestra reclamación correspondiente en la OCU o donde corresponda para que al menos no toméis el pelo a más gente. Es vergonzoso que tratéis así a los clientes.
Mensaje 5 de 8
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natalica,

 

Se han abierto 5 reclamaciones para que se atienda a tu instalación, nosotros no podemos hacer nada más al respecto.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
377 Visitas
Natalica
Más integrado que la RDSI
Perfecto, 5 reclamaciones y 0 soluciones. Gracias.
Un saludo.
Mensaje 7 de 8
371 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

los instaladores de movistar, ya no son instaladores de satelite, como era antes con canal+. Quitaron despues del 2015, todos los instaladores oficiales de satelite. Y hasta que ese instalador no compre el material, nada de nada.

Mensaje 8 de 8
328 Visitas