Editado 24-08-2018 10:58
Editado 24-08-2018 10:58
Hola:
Ayer por la tarde vino el tecnico para realizar la instalación de fibra. El deco de internet es el habitual, pero el deco para la TV es el pequeño negro yo esperaba que al ser nueva instalacion fuera el nuevo UHD 4K.
Puedo reclamar el cambio por el deco 4K?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @ErnestoBrachoPacheco
El equipo principal (ONT+Router) que está incluido, sin coste adicional, con una nueva instalación Movistar por Fibra Óptica es el siguiente:
Con Servicio de TV el contrato Fusión incluye también un 'desco' standard y compatible con calidad HD.
En cambio, interesado en disponer del nuevo 'desco' UHD / 4K (uno de los dos modelos y con coste adicional cualquiera de los dos) , y por esa misma razón anterior, tanto Altas nuevas por Fibra Óptica como Clientes Movistar con instalación ya realizada: Hay que contratar su Alta.
Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido). (precio para la versión autoinstalable) o sin el coste de instalación coincidiendo con el Alta por Fibra Óptica.
Otro más reciente. 'Desco' UHD Movistar, 20 € (Exclusivamente su conexión al router es por Cable Ethernet) En este otro equipo no se dispone de la conexión inalámbrica por WiFI
Un Saludo
Ok gracias por la respuesta.
Otra consulta, ¿el deco UHD Smart Wifi se puede utilizar en un segundo televisor ( en la cocina) para poder ver la TV sin necesidad de transportar el deco? ¿ solo se puede utilizar en un solo TV al mismo tiempo?
saludos
Los ‘desco’ Movistar, independiente que dispongan de conectividad inalámbrica vía Wifi, o no, tienen que conectarse igualmente al TV.
En aquellos desco Movistar, conexiones por Fibra Optica y que permiten visualizar contenidos con calidad de imagen HD (también para UHD / 4K), conviene utilizar cable HDMI.
Por tanto, desde un desco Movistar, servicio para un sólo TV...o cambiando el que tienes instalado actualmente (devolución y entrega posterior en tienda Movistar al recibir el nuevo) por el siguiente, posibilidad de ver contenidos en dos televisores diferentes (uno u otro, nunca los dos de forma simultánea) y en la propia dirección del contrato Fusión
Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido).
La otra posible alternativa, de forma simultánea en dos televisores diferentes y conectados ambos a 'desco':
Tendrías que contratar a mayores este otro Servicio
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica (TV por IPTV)
Un Saludo