Buenos dias, estoy en tramite para instalar Movistar Fusion.
He hecho el pedido el jueves 16 de octubre y siendo para mi fundamental garantizar la continuidad de la linea, el vendedor para vender me ha prometido que la instalación se habria hecho el dia siguente, o en el peor caso los primeros dias de la semana proxima.
Sin embargo, mirando el estado de mi pedido en la pagina de mi movistar, veo que la fecha de instalación estimada es el 6 de diciembre.
Eso seria un gran daño para mi, porqué mientras tanto el operador anterior ya ha desactivado internet y por lo tanto estoy sin linea adsl y además no podemos trabajar, tanto yo como mi higo. Estamos parados..
Si me confirman la instalación el 6 de diciembre estaré obligado a desestimar el contrato y buscar un operador rmás rapido, o un sistema de internet sin cable.
¿Que puedo hace?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DS2
Para poder realizar consulta a instalaciones y que nos faciliten una fecha aproximada de instalación, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto)
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DS2!
Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DS2,
He solicitado información al departamento encargado, ya que, efectivamente, la fecha de compromiso es para el día 6 de diciembre. Cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DS2 :
Hemos comprobado que ya tienes la línea instalada.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram