Instalación/Numero pedido

Erika-abcdef
Más integrado que la RDSI
Instalación/Numero pedido

Hola, he dado de alta Fusion y quería seguir el pedido. La pagina de Movistar para obtenerlo  no funciona (ni Safari, ni Chrome ni Firefox.) Hay otra manera de tener más informaciones? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erika-abcdef,

 

Te puedes descargar la app de Mi Movistar y hacer el seguimiento ahí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
Erika-abcdef
Más integrado que la RDSI
Hola Maribel, gracias por responderme. En el app de Movistar solo tengo acceso a las informaciones de las líneas móvil. No menciona nada que indique el estado del pedido. Gracias
Mensaje 3 de 7
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erika-abcdef

 

Vamos a consultar que todo esté correcto, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos( DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erika-abcdef

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
347 Visitas
Erika-abcdef
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias 🙂
Mensaje 6 de 7
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erika-abcdef,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
324 Visitas