Muy buenas:
Nos hemos mudado recientemente a un piso de nueva construcción que tiene un site comunitario para hacer desde ahí las conexiones.
Somos los primeros en venir a vivir, y tras dos semanas de espera por fin llega el técnico a instalar la fibra, y aunque podría hacerlo directamente, me comenta que por normativa tiene que haber instalado un cajetin en la centralita de comunicaciones del garaje... Y como no está instalado, no puede poner la fibra.
No me ha dado mas información, fecha o atención alguna... Y sabiendo que mi calle tiene fibra y llevo dos semanas con el Alta a la espera, seguimos sin internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BárbaraPérezRejónCastilla
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos a día 16 de agosto...
La solicitud de alta nueva de línea es del día 6... Y ya envié por 19ª vez mis datos personales.
Seguimos a la espera de alguna contestación o información.
Ya roza lo increíble.
Hola @BárbaraPérezRejónCastilla
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Día 23. Seguimos sin respuesta. solución o contestación alguna.
Solicitamos la instalación de fibra el día 6.
Hola @BárbaraPérezRejónCastilla
Sentimos la demora en la instalación. Dispones de reclamación abierta ( 20D003784573) solicitando que se cumplimente el pedido abierto ( CO20083DW1UZY2). Seguiremos el progreso y te mantendremos informada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas, viendo que se acerca el día 26 y vamos a seguir sin que nos instalen internet ni que nadie nos llame formalmente para darnos una explicación.
¿Link de donde puedo consultar mi reclamación?, ¿existen compensaciones por demora, retraso o incumplimiento del contrato?.
Muchas gracias.
Hola @BárbaraPérezRejónCastilla
Sentimos los inconvenientes ocasionados. El pedido de instalación esta en progreso, el departamento técnico una vez ya disponga de la CTO en condiciones optimas para el uso futuro en toda la comunidad, procederá a las instalación en el domicilio del cliente.
En referencia a la reclamación, si la misma es económica una vez emitida la factura en la cual solicitas la reclamación puedes contactar nuevamente con La Comunidad y la abrimos.
Seguimos desde La Comunidad el progreso del pedido.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver...
La solicitud de alta es del día 6 y el periodo del pedido de instalación finaliza hoy 26.
" El pedido de instalación esta en progreso, el departamento técnico una vez ya disponga de la CTO en condiciones optimas para el uso futuro en toda la comunidad, procederá a las instalación en el domicilio del cliente."
¿Podrían informar de una fecha aproximada?, necesitamos internet para trabajar.
24h desde el FIN del plazo MÁXIMO para la instalación del CTO en el site de la comunidad de vecinos y sin llamada, respuesta, fecha o plazo estimado.
Increible.
Hola @BárbaraPérezRejónCastilla
En la Comunidad no tenemos información sobre los plazos estimados una vez que hay una CTO (cajetín) pendiente de instalar.
Una vez que el pedido de instalación está en curso, el instalador se encarga de dar los pasos necesarios para que llevarlo a cabo.
Hemos pasado nota interna para que contacte contigo y te informe.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-08-2020 16:37
Editado 28-08-2020 16:37
¿Si no tenéis información de plazos, que clase de servicio de información ofrecéis?.
Por que el comercial bien me aseguro en la contratación que de 48h a 72h tendría la instalación realizada. Y eso es lo que figura en el contrato.
De todas formas ya empieza a ser tarde, los 7 núcleos familiares que componemos el bloque ya hemos iniciado acciones legales y el abandono conjunto de la compañía.
Hola @BárbaraPérezRejónCastilla
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto y esperamos hacerlo la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram