Instalación de Fibra nuevo cliente

ArdellOeixo
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Fibra nuevo cliente

Buenos días,

Acabo de contratar la fibra de Movistar en mi docimilio, hace casi 20 días que hice el contrato y todavía no se ha puesto en contacto conmigo el técnico. Quedan 2 días para que se cumpla el límite de plazo para la instalación.

Cuanto más tendré que esperar?

Si no se cumple el plazo que está en el contrato me puedo dar de baja sin penalización?

Gracias.

Salu2

Mensaje 1 de 14
726 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ArdellOeixo

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos( Nif y Nº de teléfono) para revisarlo e informarte.

Un Saludo

Sandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
702 Visitas
ArdellOeixo

Ok Sandra, mp enviado.

Saludos,

Mensaje 3 de 14
690 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ArdellOeixo

Ya hemos recibido tus dato, lo revisamos y luego te decimos algo

Un saludo

Naiara

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
685 Visitas
ArdellOeixo

Ok Naiara, gracias.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Saludos,

Mensaje 5 de 14
672 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArdellOeixo

El pedido de fibra está tramitado y aun pendiente, dentro de la fecha estimada para su cumplimentación, que en este caso es el 02/11, contactarán con usted para hacer la instalacion en su domicilio.

un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
657 Visitas
ArdellOeixo

Gracias por la respuesta, pero teniendo en cuenta que sábado y domingo no trabajan y que el lunes es festivo, veo difícil que puedan contactarme antes de que finalice el plazo, por lo tanto mi pregunta sigue en el aire: no tendré que pagar penalización si me doy de baja?

Salu2

Mensaje 7 de 14
645 Visitas
ArdellOeixo

En vista de que se ha superado la fecha límite para la instalación y nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo, y las respuestas de este hilo son de risa, esta tarde daré de baja el contrato por incumplimiento y contrataré con otra compañía.

Saludos,

Mensaje 8 de 14
614 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArdellOeixo

No nos indican la razón, pero se ha pospuesto la cumplimentación del pedido para el dia 19/11, entiendo que debe haber surgido alguna complicación en la central y tienen que subsanarla. Siento no tener mejores noticias.

Un sld y disculpa las molestias

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
604 Visitas
ArdellOeixo

Después de llamar al 1004 y hablar con una comercial de Córdoba muy amable, abrió de nuevo otra reclamación y un minuto más tarde me contactó el técnico. Mañana me instalan los servicios contratados. En cuanto todo esté correcto cerraré el hilo como resuelto.

Saludos,

Mensaje 10 de 14
591 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Cuentanos cuando la tengas instalada... Yo estoy a la espera

Mensaje 11 de 14
582 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArdellOeixo

Vemos que se ha pospuesto la instalación ya que no hay comunicacion con la caja terminal, entendemos que la canalizacion está obstruida y tiene que primero un electricista para poder despues hacer la instalación, se indica que se contactará de nuevo contigo a partir del dia 19/11.

¿Es correcta la información?

Un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
557 Visitas
ArdellOeixo

Correcto Vero!ª

El edificio no tenía la canalización para meter la fibra y ha tenido que venir un electricista a instalar el tubo.

Ayer vino el técnico de Movistar y en 2 horas me dejó todo perfectamente instalado, la fibra funcionando con los 30 mbs contratados y sin ninguna incidencia.

Salu2

Mensaje 13 de 14
535 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArdellOeixo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
466 Visitas