¡Hola! El sábado 10 de Junio hice la contratación por teléfono de Fusión + Ocio 50. La comercial que me atendió me dijo que las portabilidades de mis móviles se harían la madrugada del miércoles 14 de Junio y que un técnico se pondría en contacto conmigo entre el lunes 12 y martes 13 de Junio para concertar la cita para la instalación de la fibra, el fijo y la tv. No me han llamado y hoy mi antigua compañia me ha enviado un correo diciéndome que la solicitud de baja ha sido procesada y que tengo 7 días para entregar el equipo o me cobrarán por no hacerlo. Por lo tanto me urge que por favor me ayuden a que sea en ese tiempo que tengo el servicio con vosotros de lo contrario me dejarán sin fibra y tv.
¡Muchas gracias!
Hola @AdriánLoredo,
Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea y comprobamos el estado del pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdriánLoredo
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Para poder prestarte ayuda necesitamos los datos que te solicitó mi compañera previamente.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram