Instalación de fibra óptica fallida

EduardTomás
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra óptica fallida

 

Hoy ha venido el técnico a instalarme la fibra óptica y ya desde el primer momento me ha puesto pegas. Que si el tubo de entrada de la calle es muy pequeño que si hay muchos pliegues, que lo mejor es vivir en la ciudad... Las soluciones se las he tenido que dar yo diciendo lo que podía hacer y bueno al final ha accedido siendo lo más coherente dado que vivo en una casa y soluciones hay mil, hasta me he prestado para ayudarle e ir a comprar algunos productos a la ferretería.

 

No obstante cuando ha llegado el momento de salir a la calle y pasar el cable, tambien ha puesto pegas. Qué si los tubos son antiguos, que hay cristales en una caja, que hay poco espacio... en fin, que no se veía muy dispuesto.

 

Tras dejarle unas herramientas para abrir las aperturas de la calle, ha llegado el momento de pasar el pasacables por cada tubo y sorpresa! Hay una obstrucción a 20 metros del CTO (en la calle)! ¿Pensais que ha hecho y desecho para conseguir pasarlo? Para nada.

 

Seguidamente ha visto un compañero en la calle de arriba de mi urbanización, han estado hablando de como les iba el día y el otro compañero le ha ofrecido un pasa cables más rigido para ver si se solucionaba el tema y otras opciones para conseguirlo, pero él se ha negado diciendo que no, que era imposible y que lo dejaba. Y asi me he quedado yo, sin fibra, sin movistar plus y sin nada, después de estar esperando varias semanas. Ah! y encima va y me dice que me espere sentado que en el caso de que quieran arreglarlo tardarán como mínimo 3 meses!!!!

 

Es increible que una compañia de tal magnitud no sea capaz de mantener sus instalaciones a un nivel óptimo. Si ofreces un servicio deberías ver antes si es posible o no...

 

¿Qué debo hacer yo ahora? ¿Esperar más de 3 meses como me ha dicho el técnico? ¿Ponerme el traje de paleta y arreglar ese tubo obstruido? Lo peor es que si yo que estoy cerca de la caja y no puedo contratar servicios, el resto de la calle tampoco podrá, entonces no se para qué instalan el cable de la fibra óptica si la calle no podrá contratar... en fin que creo que me ha tocado hoy un técnico que no tenía ganas de trabajar hoy.

 

A ver si hay alguien de movistar que sea capaz de explicarme esto y solucionar mi problema.

 

Gracias por vuestra atención.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardTomás. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular. Si todavía no eres cliente de Movistar, adicionalmente tu dirección completa (calle, número, localidad, provincia y C.P.) y un teléfono de contacto con tu nombre.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
383 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduardTomás

 

No hemos recibido tus datos para poder tramitar tu caso así que entendemos que los has solventado por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si necesitas cualquier cosa por favor postea de nuevo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
346 Visitas