Instalación en casa de fibra y fijo

NachoGarces
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación en casa de fibra y fijo

Buenas,

 

contraté el día 19 de agosto la fusión con fibra óptica (100 megas), fijo y móvil. Esa tarde me llamaron para la instalación pero no me podía encontrar en casa hasta el día de ayer. Necesito un técnico que venga a realizarme la misma, pero nadie se pone en contacto conmigo. Llamé al 1004 ayer y les conté mi problema y una agente me dijo que ha puesto una nota para que los técnicos me llamen pero nada... Vivo en Pamplona.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @NachoGarces Emoticono feliz!

 

Mandame un privado con tus datos completos.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
397 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NachoGarces me aparece que tienes cita mañana con el técnico a las 9.30h.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
386 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NachoGarces he procedido a la apertura de la consulta nº 201403000839 para que los técnicos te digan cuándo lo van a resolver.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
361 Visitas
NachoGarces
Mi vida cambió con el ADSL
¿Puedo ver dicha consulta en algún lado de la web? Para saber como va, gracias.
Mensaje 5 de 8
348 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NachoGarces no, lo sientoEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
339 Visitas
NachoGarces
Mi vida cambió con el ADSL

O informarme por lo menos...

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
337 Visitas
NachoGarces
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que no puede ser es que lo haya contratado el 19 de agosto y a día de hoy siga sin fijo e internet.
Mensaje 8 de 8
320 Visitas