Instalación fibra Fusión + Ocio - Desprecio por el cliente

Julyrox
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra Fusión + Ocio - Desprecio por el cliente

Buenas tarde,

 

Yo he contratado Fusión + Ocio de Movistar día 01/08 y hasta ahora nadie ha me llamado para hacer la instalación. Trabajo por la internet en casa y necesito urgente la fibra instalada.
 
Gracias.

 

Mensaje 1 de 15
776 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Julyrox
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, si nadie puede me ayudar con esto, creo que tendré que cancelar el pedido con Movistar... servicio malo, más de 30 min en la espera de 1004...

Mensaje 2 de 15
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julyrox

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y  vemos en que estado esta el pedido.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
720 Visitas
Julyrox
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Acerca de la instalación, han hecho hoy por la mañana. He llamado ayer 1004 y un ángel llamado Marta me ayudó.

Pero desde que hice la portabilidad para Movistar, mis dos moviles estan con 3G y no 4G. Los moviles son compatibles y aquí la cobertura 4G es alta. Por el chat me han dicho que esta activo el 4G, pero en mi movil no funciona (y con Orange tenia 4G).

 

Me gustaría saber que ocurre.

Gracias.

Mensaje 4 de 15
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julyrox

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julyrox

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
670 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julyrox

 

Tienes activo el 4g en ambas lineas móviles y tu zona ofrece muy buena cobertura, compruébalo nuevamente y nos comentas.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
654 Visitas
Julyrox
Mi vida cambió con el ADSL

He comprobado nuevamente y no tenemos 4G aún. 

Mensaje 8 de 15
647 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julyrox

 

Muevo tu hilo a soporte para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
628 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Julyrox, buenos días!

 

Las lineas están ok; tienen activado el servicio 4G desde ayer por la tarde/noche y veo que ambos teléfonos están registrados en 3G en una antena que tiene el módulo 4G integrado.

 

Mirad dentro del menú de ajustes > más > redes móviles > modo de red que esté seleccionada la opción 4G/3G/2G (automático) y a continuación, apagad/encended los teléfonos.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
617 Visitas
Julyrox
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer por la noche estuve en una tienda Movistar. Ellos desactivaran y activaran el 4G. Pero aún así no funciona. El modo de red ya estaba en esta opción. Tenía 4G en mis móviles cuando tenía Orange. Sé las configuraciones necesarias en los móviles para tener 4G. Lo problema no es con mi móvil. Y sí con alguna configuración en la red de Movistar. Y esto también comprobaran los atendentes de la tienda que estuve ayer.
Mensaje 11 de 15
605 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Julyrox:

 

Las líneas están correctamente provisionadas y no veo errores en la configuración (la incluida en fusión no tiene registro, ¿puedes encenderlo y confirmar que sucede lo mismo?)

 

Aunque el modelo de teléfono utilizado es compatible con nuestra red 4G y ha estado funcionando ok  con otro operador, ¿hay posibilidad de insertar las SIMs en otro teléfono y comprobar si se establece conexión correcta en la red?

 

Necesito, antes de pasar nota al grupo de soporte avanzado que realices, por favor, estas acciones:

 

- Restablece la configuración del APN  dentro de ajustes > más > redes móviles > APN o nombre de punto de acceso > menú > restablecer configuración)

- Reinicia el teléfono y, si persiste,

- Realiza una búsqueda manual de operadores y comprueba si aparece en la lísta "Movistar 4G"

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
598 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Julyrox, buenos días!

 

En una nueva prueba realizada veo registro correcto en la red 4G, ¿nos lo confirmas?

 

Saludos:) 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
573 Visitas
Julyrox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel!

 

Me gustaría agradecer toda la atención que usted dio a mi problema. Ahora tengo 4G! ¡Muchas gracias!

Mensaje 14 de 15
550 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Julyrox!

 

Gracias por tu amable respuesta; me alegro de que el servicio se haya restablecido.

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
540 Visitas