Editado 08-08-2017 11:50
Editado 08-08-2017 11:50
Buenas tarde,
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, si nadie puede me ayudar con esto, creo que tendré que cancelar el pedido con Movistar... servicio malo, más de 30 min en la espera de 1004...
Hola @Julyrox
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos en que estado esta el pedido.
Ascen.Saluds
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Editado 09-08-2017 12:56
Editado 09-08-2017 12:56
Buenos días,
Acerca de la instalación, han hecho hoy por la mañana. He llamado ayer 1004 y un ángel llamado Marta me ayudó.
Pero desde que hice la portabilidad para Movistar, mis dos moviles estan con 3G y no 4G. Los moviles son compatibles y aquí la cobertura 4G es alta. Por el chat me han dicho que esta activo el 4G, pero en mi movil no funciona (y con Orange tenia 4G).
Me gustaría saber que ocurre.
Gracias.
Hola @Julyrox
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @Julyrox
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
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Hola @Julyrox
Tienes activo el 4g en ambas lineas móviles y tu zona ofrece muy buena cobertura, compruébalo nuevamente y nos comentas.
Saludos Pilar
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Hola @Julyrox
Muevo tu hilo a soporte para que echen un vistazo..
Saludos Pilar
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Hola Julyrox, buenos días!
Las lineas están ok; tienen activado el servicio 4G desde ayer por la tarde/noche y veo que ambos teléfonos están registrados en 3G en una antena que tiene el módulo 4G integrado.
Mirad dentro del menú de ajustes > más > redes móviles > modo de red que esté seleccionada la opción 4G/3G/2G (automático) y a continuación, apagad/encended los teléfonos.
Saludos!
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Hola de nuevo Julyrox:
Las líneas están correctamente provisionadas y no veo errores en la configuración (la incluida en fusión no tiene registro, ¿puedes encenderlo y confirmar que sucede lo mismo?)
Aunque el modelo de teléfono utilizado es compatible con nuestra red 4G y ha estado funcionando ok con otro operador, ¿hay posibilidad de insertar las SIMs en otro teléfono y comprobar si se establece conexión correcta en la red?
Necesito, antes de pasar nota al grupo de soporte avanzado que realices, por favor, estas acciones:
- Restablece la configuración del APN dentro de ajustes > más > redes móviles > APN o nombre de punto de acceso > menú > restablecer configuración)
- Reinicia el teléfono y, si persiste,
- Realiza una búsqueda manual de operadores y comprueba si aparece en la lísta "Movistar 4G"
Saludos,
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Hola Julyrox, buenos días!
En una nueva prueba realizada veo registro correcto en la red 4G, ¿nos lo confirmas?
Saludos:)
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Hola Raquel!
Me gustaría agradecer toda la atención que usted dio a mi problema. Ahora tengo 4G! ¡Muchas gracias!
Hola Julyrox!
Gracias por tu amable respuesta; me alegro de que el servicio se haya restablecido.
Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos!
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