Hola,
El dia 23 de setiembre pedí una instalación de fusión+ más fibra 300mb.
Me dijeron que en el plazo de una semana el instalador se pondría en contacto conmigo.
El plazo de vencimiento para la instalación era ayer martes 13 de octubre.
Todavía no tengo notícias del instalador y he llamado varias veces pero ningún comercial me resuelve el tema.
Hoy he puesto una reclamación por teléfono, pero nadie me garantiza que me instalen la fibra.
Hay instaladores disponibles en Barcelona?
Alguien me dara una fecha concreta para la instalación?
Trabajo desde casa y no puedo estar sin internet, y llevo un mes casi sin él.
Si no obtengo respuesta en 24h procederé a poner una denuncia por incumplimiento de contrato.
Hola @oscargm87
Bienvenido a la Comunidad
Lamento la espera para efectuar la instalación, cuando te sea posible envía tus datos: nombre y apellidos, así como el Nif en un mensaje privado y vemos el estado de tu solicitud.
Saludos
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @oscargm87
Ya hemos recibido los datos, vamos a comprobar el estado en que que se encuentra la instalación, en breve te indicamos.
Saludos y buenas tardes
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscargm87,
Ya nos consta el servicio y el pedido cumplimentado, despues de reclamarlo.
Espero que todo funcione bien, perdona estas molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+