Buenos días. Hace unos días hice contratación paquete fusión de portabilidad.
Las SIM me han llegado ya pero aún no me ha llamado el técnico para la instalación de la fibra en mi domicilio.
Ya se que tenéis de plazo 30 días, pero la verdad es que me urge la instalación y otras veces que he contratado con vosotros siempre ha sido superrapido.
Agradecería si lo pudierais revisar y/o acelerar lo máximo posible.
Gracias
Y cual es ese área responsable? Porque según vosotros esta solo pendiente que los técnicos vengan, pero esta mañana he llamado directamente a los instaladores técnicos de mi zona y me confirman que a ellos no les ha llegado ninguna orden de nada, así que estos exactamente igual que hace 1 mes
Hola @eltoalla,
La reclamación se trasladó al departamento encargado de instalaciones y de gestionar este tipo de reclamaciones y así poder facilitarte una cita lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas al respecto.
Un saludo
Mercedes
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Exactamente eso me dijisteis el día 23 del mes pasado, hace hoy 14 días.
No me sirve de nada que vayáis contestando que está con diligencia o cómo lo queráis llamar abierto sí aquí nadie mueve un dedo.
El servicio técnico de mi zona dice que de ellos no depende y desde Movistar decís que depende del servicio técnico. Todos pasándose la pelota y nadie soluciona nada
Así llevo MAS DE 1 MES sin internet ni respuesta clara por ninguno de vosotros ni solución alternativa.
No sé para qué sirve este canal de comunicación, la verdad
Hola @eltoalla
Sentimos la demora en la instalación y las molestias ocasionadas.
En este caso desde la Comunidad solo podemos hacer de nexo de comunicación con el área de instalaciones.
Comprobamos que tu pedido sigue en provisión y que ya se ha pasado una reclamación para intentar agilizarlo.
Estamos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @eltoalla
Seguimos pendientes de respuesta a la gestión iniciada para agilizar la instalación; te informaremos en cuanto la tengamos.
Un saludo
Gema
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Va a haber algún tipo de compensación por el más de 1 mes que he estado sin internet, incumpliendo vosotros el contrato firmado? O como siempre el cliente se tiene que tragar todo sin ninguna contraprestación?
Hola @eltoalla
Hemos comprobado que ya nos consta tu pedido cumplimentado y en la resolución de la reclamación abierta sobre el mismo se indica que ya esta solucionada la incidencia. Te pedimos disculpas por la demora que hemos tenido a la hora de realizar la instalación que nos has solicitado. Respecto a la compensación que nos consultas indicarte que si cuando recibas la factura correspondiente al periodo de la instalación compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.
Saludos. Marco.
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