Instalación fibra

eltoalla
Yo probé el VDSL
Instalación fibra

Buenos días. Hace unos días hice contratación paquete fusión de portabilidad.

Las SIM me han llegado ya pero aún no me ha llamado el técnico para la instalación de la fibra en mi domicilio.

Ya se que tenéis de plazo 30 días, pero la verdad es que me urge la instalación y otras veces que he contratado con vosotros siempre ha sido superrapido.

Agradecería si lo pudierais revisar y/o acelerar lo máximo posible.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 32
1.331 Visitas
31 RESPUESTAS 31
eltoalla
Yo probé el VDSL

Y cual es ese área responsable? Porque según vosotros esta solo pendiente que los técnicos vengan, pero esta mañana he llamado directamente a los instaladores técnicos de mi zona y me confirman que a ellos no les ha llegado ninguna orden de nada, así que estos exactamente igual que hace 1 mes

Mensaje 26 de 32
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eltoalla,

 

La reclamación se trasladó al departamento encargado de instalaciones y de gestionar este tipo de reclamaciones y así poder facilitarte una cita lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
332 Visitas
eltoalla
Yo probé el VDSL

Exactamente eso me dijisteis el día 23 del mes pasado, hace hoy 14 días.

No me sirve de nada que vayáis contestando que está con diligencia o cómo lo queráis llamar abierto sí aquí nadie mueve un dedo.

El servicio técnico de mi zona dice que de ellos no depende y desde Movistar decís que depende del servicio técnico. Todos pasándose la pelota y nadie soluciona nada

Así llevo MAS DE 1 MES sin internet ni respuesta clara por ninguno de vosotros ni solución alternativa.

No sé para qué sirve este canal de comunicación, la verdad

 

Mensaje 28 de 32
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eltoalla

 

Sentimos la demora en la instalación y las molestias ocasionadas.

 

En este caso desde la Comunidad solo podemos hacer de nexo de comunicación con el área de instalaciones.

 

Comprobamos que tu pedido sigue en provisión y que ya se ha pasado una reclamación para intentar agilizarlo.

 

Estamos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eltoalla

 

Seguimos pendientes de respuesta a la gestión iniciada para agilizar la instalación; te informaremos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
249 Visitas
eltoalla
Yo probé el VDSL

Va a haber algún tipo de compensación por el más de 1 mes que he estado sin internet, incumpliendo vosotros el contrato firmado? O como siempre el cliente se tiene que tragar todo sin ninguna contraprestación?

Mensaje 31 de 32
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eltoalla

 

Hemos comprobado que ya nos consta tu pedido cumplimentado y en la resolución de la reclamación abierta sobre el mismo se indica que ya esta solucionada la incidencia. Te pedimos disculpas por la demora que hemos tenido a la hora de realizar la instalación que nos has solicitado. Respecto a la compensación que nos consultas indicarte que si cuando recibas la factura correspondiente al periodo de la instalación compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
188 Visitas