Buenas noches,
Teníamos prevista la instalación con un técnico, hoy día 30/09/2022 entre las 16:00 y las 17:30. No se ha presentado nadie. De hecho, hemos recibido una llamada perdida en torno a las 14:00 que hemos respondido en menos de 30 minutos. Lo que nos ha dicho el señor es que se había equivocado. Hemos hablado más tarde con atención al cliente a las 17:40 aproximadamente y efectivamente nos han confirmado que la persona que nos había llamado era el técnico. Nos han dicho que nuestra instalación no está cancelada, pero que está en espera y el técnico no ha indicado ni ha avisado del motivo por el cuál nos ha dejado la instalación en espera. He tenido que pedir el día libre en el trabajo para poder estar presente durante la instalación y ahora resulta que mi instalación está en espera y ni siquiera se me da un motivo. Pésima atención al cliente, ya que el jueves pasado, el 22/09 pasó exactamente lo mismo, se me asignó un rango de horas de 17:00 a 19:00 para hacer la instalación y no se presentó ni dios.
Hola @Adrian50
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Ángeles
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Hola @Adrian50
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
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Silvia
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