Instalación final fibra

Alex13Rodri
Yo probé el VDSL
Instalación final fibra

Buenas,

tenemos por fin la caja de fibra instalada en el poste en la finca de nuestra casa. Ha sido instalada el 11/11/2022, ese mismo día al acabar la instalación nos llamaron para informarnos de que quedaba la caja lista y en 72h máximo se pondrían en contacto con nosotros para concertar una cita con el instalador para pasar el cable de la caja al domicilio. Nadie se puso en contacto con nosotros. El miércoles 16/11 volvimos a llamar para reclamar que nadie se había puesto en contacto con nosotros y nos dijeron que iban a notificar el problema al departamento y que en 72 horas como máximo se ponían en contacto con nosotros. Hoy, día 21/11 seguimos sin tener ninguna novedad del asunto, ninguna llamada, ningún mensaje, absolutamente nada. Empieza a mosquear el tema porque las supuestas 72 horas se han convertido en más de 10 días. Viendo el percal, hemos vuelto a llamar y nos han dicho que tenemos que esperar otras 72 horas y que si nadie se pone en contacto con nosotros que debemos cancelar el contrato y volver a hacerlo. Que tipo de tomadura de pelo es esta? Queremos que quede constancia de esto. Ya empieza a cansar el tema y uno como cliente se siente totalmente insatisfecho con el servicio y la atención. 

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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alex13Rodri

 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan informar al respecto del estado de la instalación de la fibra.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex13Rodri

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex13Rodri

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Alex13Rodri
Yo probé el VDSL

Perfecto, de todas maneras, hoy tampoco hemos recibido ninguna llamada para concertar la cita con el instalador…

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex13Rodri

 

Te comunicamos que la dirección que nos aportas consta en cobertura y no existe ningún pedido en curso con los datos que nos has aportado.

 

La línea fija consta a nombre de otro titular, por lo que necesitamos que nos envíes por privado:

- Nombre completo y el número del documento identificativo.

 

Un saludo

Cristina




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Alex13Rodri
Yo probé el VDSL

Si, consta la empresa como titular. Ya os he enviado los datos correctos. Hoy seguimos sin saber nada del instalador ni del estado.

Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex13Rodri

 

Hemos enviado un privado informando del pedido de instalación.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado

 

 

Un saludo

María

 

 




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Alex13Rodri
Yo probé el VDSL

Buenas! Hemos devuelto la llamada perdida de las 11:00 y nos han dicho que a lo largo de la mañana (alrededor de 1 hora) se pondrían en contacto con nosotros para concertar la cita de instalación. Seguimos esperando y nadie nos ha vuelto a llamar.

Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex13Rodri

 

Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos reiterado la petición de que se agilice el pedido de instalación, pero no podemos indicarte cuándo contactará el servicio técnico contigo.

 

Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 10 de 14
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Alex13Rodri
Yo probé el VDSL

Esto es de risa. Nos cancelan el pedido actual de fibra y vuelven a abrir otro. A esperar otras 72 horas. Me empiezo a desesperar por la poca responsabilidad de afrontar los problemas. A ver si no se prolonga otras 2 semanas como el anterior pedido…

Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex13Rodri

 

Lamentamos la demora en la instalación. Desde la comunidad  estamos realizando todas las gestiones necesarias para agilizar el pedido. En el momento que tengamos respuesta desde el área correspondiente, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Alex13Rodri
Yo probé el VDSL

Actualizo: seguimos sin saber nada. Nadie nos contacta.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex13Rodri

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones abiertas para agilizar la instalación; en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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