Instalación por cambio de tarifa en dia no compatible

DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL
Instalación por cambio de tarifa en dia no compatible

Buenas tardes a todos

 

Tengo un cambio de tarifa de fusión en curso realizado a través de la app en principio todo bien y estamos en ello. 

La cosa es que mi cambio al venir de una tarifa antigua viene con instalación de descodificador y supongo router no lo se seguro. El caso es que en la “fecha de finalización” del pedido dentro de la app viene el próximo día 11 de enero día en el que trabajo tanto de mañana como de tarde 

 

Mi pregunta sería si es posible cambiar el día en el que el técnico puede venir a hacer la instalación puesto que literalmente no le podré abrir la puerta

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DesireeOnievasLopez

 

Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
271 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

Hola Marisa te paso los datos que necesitas por mensaje pruivado

Mensaje 3 de 7
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DesireeOnievasLopez

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DesireeOnievasLopez

 

El cambio de tarifa o la nueva instalación incluye un decodificados con cable. Si deseas puedes solicitar nuestro equipo Descodificador UHD Smart WiFi te permite disfrutar de tu televisión Movistar+ en cualquier lugar de tu casa, sin necesidad de conectarlo con cables a tu Router Smart WiFi.

 

Puedes contratarlo por 60€, con el Mando Vocal Movistar+ incluido, para sacarle el máximo partido a tu televisión con la voz. Puedes instalarlo tú mismo, ¡es muy sencillo!. Si prefieres acceder a nuestros servicios de instalación, puedes solicitarlo por 50€.

 

En respuesta al tema de la instalación, la fecha indicada de instalación en tu pedido, es una fecha estimada. El técnico se pondrá en contacto contigo previamente para concretar la cita y acudir a tu domicilio. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DesireeOnievasLopez

 

Hemos verificado que la fecha de la instalación está modificada para el 13/01/2022.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DesireeOnievasLopez

 

Hemos verificado que el cambio a Fusión Inicia Infinito hasta 1 Gb, está completado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas