Buenas tardes a todos
Tengo un cambio de tarifa de fusión en curso realizado a través de la app en principio todo bien y estamos en ello.
La cosa es que mi cambio al venir de una tarifa antigua viene con instalación de descodificador y supongo router no lo se seguro. El caso es que en la “fecha de finalización” del pedido dentro de la app viene el próximo día 11 de enero día en el que trabajo tanto de mañana como de tarde
Mi pregunta sería si es posible cambiar el día en el que el técnico puede venir a hacer la instalación puesto que literalmente no le podré abrir la puerta
Gracias de antemano
Hola @DesireeOnievasLopez
Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-01-2022 13:52
Editado 07-01-2022 13:52
Hola Marisa te paso los datos que necesitas por mensaje pruivado
Hola @DesireeOnievasLopez
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DesireeOnievasLopez
El cambio de tarifa o la nueva instalación incluye un decodificados con cable. Si deseas puedes solicitar nuestro equipo Descodificador UHD Smart WiFi te permite disfrutar de tu televisión Movistar+ en cualquier lugar de tu casa, sin necesidad de conectarlo con cables a tu Router Smart WiFi.
Puedes contratarlo por 60€, con el Mando Vocal Movistar+ incluido, para sacarle el máximo partido a tu televisión con la voz. Puedes instalarlo tú mismo, ¡es muy sencillo!. Si prefieres acceder a nuestros servicios de instalación, puedes solicitarlo por 50€.
En respuesta al tema de la instalación, la fecha indicada de instalación en tu pedido, es una fecha estimada. El técnico se pondrá en contacto contigo previamente para concretar la cita y acudir a tu domicilio.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DesireeOnievasLopez
Hemos verificado que la fecha de la instalación está modificada para el 13/01/2022.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DesireeOnievasLopez
Hemos verificado que el cambio a Fusión Inicia Infinito hasta 1 Gb, está completado.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram