Instalación

MSD1
Más integrado que la RDSI
Instalación

Buenas tardes, 

 

Contraté un pack fusión el día 11 de Septiembre y a día de hoy aún no me ha llamado ningún técnico. Me he cansado de llamar al 1004 pero cada vez que lo hago me dicen una cosa diferente, en lo único que coinciden es en decir que no me preocupe, que lo sienten en nombre de Movistar, y que "esta tarde o mañana" me llamará un técnico para informarme, cosa que, por supuesto, NO HA PASADO. ¿Podría alguien darme alguna información fiable? 

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
653 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MSD1
 

Bienvenido a la Comunidad!!

 

Por favor, envía un mensaje privadocon los datos de Nº teléfono y NIFdel titular para poder informarte


Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MSD1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Comprobamos el pedido y en breve te decimos algo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
608 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MSD1

 

He estado echando un vistazo y tu pedido esta retenido, tiene una incidencia en curso la cual se está tratando en la que se indica que no existen vacantes, tu pedido está en provisión siendo tratado y tiene como fecha aproximada de gestión el 04/10/2015
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
590 Visitas
MSD1
Más integrado que la RDSI

Me acaban de enviar un correo preguntándome si el problema ha sido solucionado, pues la respuesta es NO. Nos llamaron un rato antes de recibir la respuesta en el foro y nos dijeron (como todas las otras veces), que nos llamarían esa misma tarde o al día siguiente, y ya ha pasado una semana y seguimos esperando.

Ustedes nos dijeron que fecha aproximada el 4 de octubre, y es 6 y seguimos sin tener noticias y sin internet en casa, y ya va a hacer un mes desde la fecha de la contratación, y un mes en el que ni se han dignado a ponerse en contacto con nosotras para explicarnos que hay una incidencia, o lo que sea que esté pasando, y diciéndonos cada vez que llamamos (que no han sido pocas veces), que no nos preocupemos que esa misma tarde o al día siguiente nos llaman, "como a los locos", esto es una VERGÜENZA.

 

Mensaje 5 de 7
482 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MSD1

 

He comprobado tu pedido y debido a la incidencia que ya te comentaba la compañera de falta de pares vacantes está retenido, tienes también abierta una reclamación ayer, la cual está en análisis, por privado te facilito más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
470 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MSD1 Emoticono feliz

 

He comprobado la resolución a la reclamación que tenías abierta, en la cual indican que la fecha compromiso es aproximadamente para el día 30/10/2015.

 

También consta por parte del departamento de instalaciones que tienen cita contigo para el día 21/10/2015.

 

Espero que lo tengas instalado cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
428 Visitas