Instalacion de fibra

Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL
Instalacion de fibra

Buenos dias, 

 

el pasado 25/8 solicite el cambio de adsl a fibra manteniendo el mismo paquete/tarifa.

 

Tras concertar una cita el 26/8 se presento un tecnico y despues de mirar en casa y la vivienda dijo que necesitaba mirar mas cosas, tras mirarlas me dijo que no podia en ese momento realizar la instalacion concertando una nueva cita con el mismo para el 2/9, quedando con el a las 10 de la mañana, el me dijo que a partir de las 9 de la mañana estaria por la calle "trabajando", ese dia ni le vi por la calle ni acudio a la cita, a las 10'30 de la mañana avise al 1004 y me informaron que hasta las 14'00 podria aparecer, aunque obviamente no lo hizo.

 

Al dia siguiente hable con el 1004 para informarles de todo esto, obviamente nadie sabia nada, por lo que abrieron dos incidencias, una para que instalase la fibra y otra por la compensacion economica que solicitare debido a las 4 horas que me tubo esperando.

 

Ayer accedi al portal de movistar y veo una notificacion que continua pendiente la instalacion y que me ponga en contacto con el chat, lo hago y para variar tampoco saben y me solicitan a mi informacion, cuando la informacion yo no la tengo, lo unico que tengo es desinformacion puesto que nadie me comunica nada de nada, abrieron otra incidencia pero ya me imagino para lo que sirve.

 

¿saben ustedes cuando va a venir alguien a instalarme la fibra? ¿O podrian gestionarlo para que venga de una vez alguien a instalar la famosa fibra?

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 24
1.197 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Alguien me podria informar???

 

Saludos.

Mensaje 2 de 24
1.176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virgi_Rubio

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de la instalación y un teléfono de contacto. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 24
1.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virgi_Rubio

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 4 de 24
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Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe algo?

 

Gracias

 

Saludos.

Mensaje 5 de 24
1.105 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Tras revisarlo, comprobamos que se ha realizado una gestión para agilizar el pedido. Vamos a quedarnos pendientes de su progreso y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 24
1.094 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

el miercoles estuvo un tecnico instalando la fibra, dejo enganchado el aparato pero creo que dijo que la central no le daba "paridad", por lo que continuo sin fibra.

 

¿sabeis si van a tardar mucho en dar "paridad"?

 

gracias

 

saludos.

Mensaje 7 de 24
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

Te hemos tramitado una reclamación para agilizar el proceso todo lo posible, tienes el número de esta gestión por mensaje privado. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.  

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 8 de 24
1.074 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Espero que sea breve y que la solucion definitiva, porque desde el pasado 25/8 ...

 

Saludos.

Mensaje 9 de 24
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

Entendemos tu malestar y esperamos poder darte una solución lo antes posible. Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y de la gestión realizada para poder agilizarlo. En cuanto tengamos más información, volveremos a contactar contigo.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 10 de 24
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada para agilizar la instalación; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 11 de 24
1.047 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, aunque me gustaria mas una resolucion, se dice pronto mas de un mes ...

 

Saludos.

Mensaje 12 de 24
1.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

Sentimos la demora en la gestión. Seguimos pendiente de las tramitaciones en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 13 de 24
1.035 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

Nos consta en sistemas que se han comunicado para concertar la visita del técnico ¿puedes confirmarnos si es así?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 14 de 24
1.030 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Puedo confirmarles que no es asi.

 

les ruego e insto a que verifiquen las llamadas recibidas en mis lineas para que puedan comprobar otra MENTIRA mas, nadie me ha llamado para concertar una cita.

 

Se dice pronto pero continuo esperando una solucion desde el 25 DE AGOSTO.

 

QUEDO A LA ESPERA DE UNA SOLUCION, NADIE HACE NADA, ESTO ES VERGONZOSO. LO UNICO QUE SABEN HACER ES NO HACER NADA.

 

Salduos.

 

 

 

Mensaje 15 de 24
1.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

Sentimos la demora en la gestión. Hemos procedido a notificar a los compañeros del área encargada lo que nos indicas. 

 

Seguimos pendiente de las gestiones en curso y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 16 de 24
1.019 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

No se si la palabra real es demora.

 

No es normal que digan que me llaman para concertar una cita y no lo hayan hecho, es un desastre tras otro, desde el 25 de Agosto creo que es un tiempo suficientemente amplio para la instalacion.

 

¿Y las incidencias que generan para que sirven? Porque tengo que tener un monton y la sensacion que me da es que no valen absolutamente para nada.

 

Si una empresa como esta que en teoria se dedican a las comunicaciones me digan ustedes que me han llamado y sea mentira no tiene palabras.

 

¿Cuando van a resolver el problema? A ver si alguien se digna a dar una fecha (y cumplirla)

 

Gracias

 

Saludos.

Mensaje 17 de 24
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

Lamentamos la demora. Desde la comunidad estamos realizando todas las gestiones que están a nuestro alcance para agilizar el pedido. Seguimos a la espera de las gestiones abiertas.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 18 de 24
990 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

En 4 dias 2 meses desde que empece el viacrucis de cambiar a fibra.

 

Continuan sin hacer nada de nada.

 

Como broma gracioso ya no es el tema.

 

Alguien puede decirme algo que no sea

- lamentar la demora, 

- que estan realizando las gestiones

 

Hace ya un mes que vino un "señor" y se fue sin terminar el trabajo.

 

Esto es INACEPTABLE.

 

DE UNA VEZ SOLUCIONEN EL ASUNTO Y DEJEN DE LAMENTAR COSAS

 

Saludos

Mensaje 19 de 24
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

En primer lugar sentimos el tiempo de espera, desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para agilizar tu caso. Hemos abierto una nueva gestión para reclamar la cumplimentación de tu pedido de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 20 de 24
949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

Continuamos con tu caso en seguimiento, hemos abierto una nueva gestión para tratar de agilizarlo. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 21 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 22 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

Continuamos pendientes de tus gestiones. 

 

Lamentamos la demora y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 23 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio

 

Hemos comprobado que se ha gestionado la portabilidad de tus líneas a O2.

 

Lamentamos las molestias que el proceso de cambio de tecnología te ha ocasionado.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 24 de 24
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