Instalacion de fusion que no llega

cannca
Yo probé el VDSL
Instalacion de fusion que no llega

Hola, estoy muy disgustado(por decir algo reproducible en un foro), con como esta gestionando movistar la instalacion de mi fusion,solo se han dado prisa para portarme la linea y bajarme el VDSL de 30megas a 10megas, miestra que el la instalacion del deco de TV todavia estoy esperando y llevo bastante tiempo.

Esto no es manera de proceder y no genera que pueda dar ninguna opinion positiva suya,me han preguntado varios compañeros de trabajo(si, todavia hay españoles que trabajan) que estan por decidirse entre ono o fusion fibra.

 

Cuando me van a poner el susodicho aparatito de TV,???

Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
507 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

MP enviado, espero que la ayuda sea real, y no una tipo, lo estamos consultando(a una pared que nunca responde) o abrimos incidencia/reclamacion(que como dicen por aqui, sea al maestro armero,osea inutil)

Mensaje 3 de 8
496 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

Primero de todo informarte que desde la comunidad estamos para ayudar , y no que quepa la menor duda que hacemos todo lo que esta en nuestra mano para resolver los problemas que nos indicáis, o lo que el sistema nos permite ya que no hay muchas cosas que no tenemos acceso/permiso ya que para ello están el departamento correspondiente que es el encargado de ello .



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente con número de orden 228787951614 y  una fecha de baremo hasta el 25/11/2014.

 

 

Ya tienes reiterado el pedido, desde el 25/10/2014 , por lo cual solo tienes que esperar que te llame el técnico para hace la instalación del servicio de TV .

Espero que con esa gestión se pueda agilizar el tramite y ellos te vayan informando de la evolución.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
489 Visitas
jllopezg
Yo probé el VDSL
Bueno, ¿van a hacer algo o van a seguir como siempre?
Mensaje 5 de 8
483 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Sigo viendo que de ayuda 0, puesto que decis las mismas "cosas vacias" que el servicio de DESANTENCION telefonica,mas conocido como 1004. Ya se que un tecnico me tiene que contactar, lo que estoy esperando es que lo haga, no entiendo que para hacerme la portabilidad se haga en dos dias y para bajarme la VDSL se realice al dia siguiente y para ponerme el aparato puedas tardar un mes y medio.Espero que vengan antes de que se d+ me corte la señal,puesto que ya me di de baja.

 

Supuestamente en la instalacion no tardarian mas de una semana.De momento solo tengo mala prensa para el servicio de fusion.

Mensaje 6 de 8
476 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Despues de numerosas llamadas al servicio de DESINFORMACION 1004, e conseguido que me digan, que mi instalacion esta pendiente de instalacion porque no tienen decos en la central.Esto ya es una vergüenza, osea que compran los decos segun van dando altas, o que leches pasa.Que no me preocupe que estoy dentro de los 40 dias que tienen de margen de instalacion.UN MES Y MEDIO que supuestamente eran entre 7-10 dias para instalarmelo.

 

Yo estare con ellos un año que es lo que marca el contrato que he suscrito, pero desde luego que nadie de mi entorno y nadie que me pregunte personalmente y/o por internet va a contratar fusion, de eso ya me encargare feacientemente.

Mensaje 7 de 8
452 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Bueno , pues seguimos sin ninguna solucion, a los admin de aqui los engañaran en el sueldo, pero en el trabajo seguro que no.

 

Ya que no consigo ninguna ayuda o solucion a mi caso, vamos a ver si la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones tiene algo que decir en la queja que voy a poner en cuanto acabe de escribir esto.

Mensaje 8 de 8
435 Visitas