Instalacion fibra

Guri
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra

Buenos dias. Actualmente tengo ADSL, Vivo en un pueblo llamado Pedrezuela. Y solicité mi pase a fibra, lo cual me dieron dia y hora que iba a venir un instalador. Cuando vino a instalarmelo se dió cuenta que la caja donde tenía que instalarmelo no estaba. Lo cual, me dijo que iba a hacer una petición pero que lo veía imposible que se hiciera. Llame al 1004 y me dijeron que había imposibilidad de hacerlo. De todo lo cual, deduzco que hay bastante desinterés en ponerme la fibra, cuando viviendas a 15 metros de distancia tienen fibra. No puede ser que porque un vecino se niegue a poner una caja en su fachada yo no pueda disponer de fibra. Debería haber alguna solucion.

Mensaje 1 de 9
510 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guri

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo de cobre actual.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guri

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
428 Visitas
Guri
Más integrado que la RDSI

Buenos dias: Cuanto tiempo lleva poderme decir algo sobre el aunto?  Estoy a la espera pues tengo mucho interés en tener fibra. 

Mensaje 4 de 9
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Guri

 

Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra, pero necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

 

  • Referencia catastral
  • Coordenadas GPS

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
376 Visitas
Guri
Más integrado que la RDSI

[Editado por seguridad, al contener datos particulares]

Un Saludo

 

Miguel

Mensaje 6 de 9
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Guri

 

Lamentamos comunicarte que, por problemas de canalización, no es posible realizarte la instalación de fibra. Hemos comprobado que tienes anulado el pedido por este motivo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
331 Visitas
Guri
Más integrado que la RDSI

No entiendo los problemas de canalización cuando la fibra pasa a 1 metro de la fachada estando canalizada toda la calle Egido y toda la zona. Cuando los bloques o casas cercanos (menos de 15 metros) lo tienen. No tienen ningún interes en facilitarme fibra. Esto es un desproposito hacia mi.

 

Miguel

Mensaje 8 de 9
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Guri

 

La resolución por parte del departamento de despliegue no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, por lo que no podemos darte más información en este sentido.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas