Hola hace casi un mes solicité una instalacion nueva en el piso que me he mudado y aun sigo esperando que venga un tecnico o que contacten para indicar una fecha de instalacion.
He llamado mas de 6 veces y me dan largas,me dicen que hay una averia en el edificio y que estan a la espera de solucionarla, es mentira ya que he preguntado a los vecinos que tienen movistar y todos tienen conectividad.
Ademas tambien he puesto una reclamacion: CI2103TXJKITJ1
Me gustaria saber una fecha para la instalacion ya que necesito la conexion para teletrabajar y si la semana q viene no tengo la linea instalada tendre que contratar otro operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gutiiii
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.
Un saludo
Silvia
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Hola,
Ya he enviado los datos solicitados mediante un mensaje privado.
Quedo a la espera.
Saludos.
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Gutiiii
Una vez comprobado el pedido, te informamos que actualmente dispone de una incidencia abierta. Se indica que es necesaria una intervención técnica en el CTO de la conexión.
El departamento técnico trabaja en solventar los antes posible la incidencia. Sentimos la demora en la instalación.
Un saludo
María
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Hola buenas tardes,
Podrían darme una fecha estimada para solucionar la avería? ya que llevo un mes sin poder usar los servicios pero si que han cobrado la factura.
Hola @Gutiiii
Sentimos informarte que no disponemos de fecha de previsión para solucionar la incidencia. Si nos consta que hay abiertas varias gestiones para intentar agilizar la instalación.
Esperamos que quede solventado en la mayor brevedad.
Saludos
Tere
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Hola buenos dias,
alguna novedad de las acciones realizadas?
Hola @Gutiiii,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones, te mantendremos informado y agradecemos tu espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Gutiiii
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Hola @Gutiiii
Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Gutiiii
Continuamos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Marisa
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Editado 31-03-2021 11:48
Editado 31-03-2021 11:48
Hola,
Alguna novedad?
No es posible que haya una avería en el CTO , cuando le he preguntado a todos los vecinos que tienen Movistar y no tienen ningun problema.
Además en ningún momento ha venido ningun técnico a ver físicamente la instalación.
Hola @Gutiiii
Hemos comprobado que hoy se ha comunicado una incidencia en la dirección que constaba para la instalación.
Continuamos pendientes de las gestiones abiertas y en cuanto haya alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Silvia
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Pero que incidencia?
Si me han llamado hoy diciéndome que "no se podía poner la fibra porque un vecino no dejaba pasar la fibra" y con un nombre de un vecino que no existe en nuestra comunidad.
Y en mi casa ya hay una instalación de movistar de un inquilino anterior, que no hay que instalar nada! hay que habilitar que pueda enchufar mis HGUs de la casa que me he mudado a esa linea que tengo en la habitación y punto.....((a lo sumo cambiar la caja de una habitación al salón))
el problema es que desde el inicio de la solicitud pone que hay una avería que ha reportado un técnico y el problema es que ese técnico nunca ha venido a mi casa, ni se han puesto en contacto nadie para realizar la instalación....cuando "vuelvo a repetir" en mi habitación ya hay una caja de movistar con la instalación de fibra hacia la CTO del tejado.
El "técnico" debe haber puesto la resolución/avería del ticket donde no toca y llevamos mas de un mes y medio esperando para poder conectar el router.
Hola @Gutiiii
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. La comunidad hace de nexo de nuestros usuarios y los diferentes departamentos, trasladamos la información que nos remiten. Seguimos el progreso de las gestiones abiertas solicitando agilizar la instalación. Te mantendremos inforamad@.
Un saludo
María
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Hola @Gutiiii
Hemos comprobado que el pedido que estaba en incidencia esta cancelado. Actualmente dispones de la gestión abierta solicitando, una reformulación del pedido a la dirección correcta.
Te enviamos por privado la referencia de la gestión.
Un saludo
María
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Ok
A ver si con esta nueva solicitud si viene un instalador a mi casa.
Hola @Gutiiii
Te informamos que nos mantenemos a la espera de la gestión en curso. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Gutiiii
Hemos comprobado que tu pedido aparece en sistemas con fecha concertada para el traslado el día 13/04.
Estaremos pendientes de que se realice correctamente.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola,
Si porfin despues de casi dos meses va a venir un tecnico a mi casa, a ver si despues de tanto mal entendido me conectan el router.
Ya informare del estado despues del dia 13.
Saludos.
Hola @Gutiiii
Muchas gracias por confirmarnos la información 😉
Dejamos tu caso pendiente.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Gutiiii
¿Nos podrías confirmar si se ha gestionado todo correctamente, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola,
Porfin ha venido un instalador y se ha conectado el router y ya esta funcionando la conexion.
Dos meses esperando sin internet para solucionar la conexion en un momento.
Lo que han tenido problemas con el tema de la potencia y tengo contratado 600/600 y solo me llegan 400/400, sobre el tema de la ampliacion a 1Gb se puede gestionar por aqui?
Ya que no quiero que ahora este la instalacion a medias y luego no se pueda ampliar el ancho de banda.