Hola hace casi un mes solicité una instalacion nueva en el piso que me he mudado y aun sigo esperando que venga un tecnico o que contacten para indicar una fecha de instalacion.
He llamado mas de 6 veces y me dan largas,me dicen que hay una averia en el edificio y que estan a la espera de solucionarla, es mentira ya que he preguntado a los vecinos que tienen movistar y todos tienen conectividad.
Ademas tambien he puesto una reclamacion: CI2103TXJKITJ1
Me gustaria saber una fecha para la instalacion ya que necesito la conexion para teletrabajar y si la semana q viene no tengo la linea instalada tendre que contratar otro operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gutiiii
Nos consta que tienes contratado hasta 1Gb, por lo que sería necesario mover el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan revisarlo.
¿Estás de acuerdo?
Un saludo
Cristina
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Editado 14-04-2021 9:57
Editado 14-04-2021 9:57
Hola de nuevo @Gutiiii
Movemos el hilo a Soporte.
Un saludo
Cristina
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Hola @Gutiiii.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Los requisitos recomendados para velocidades de 1Gb simétricos son:
- Cable al router: UTP-5e o superior
- Adaptador de red Gigabit Ethernet (Excepto los conectados por USB2.0)
- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Tarjeta de RED: 1 Gb.
- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware.
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge
- Para efectuarla prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red.
- Todas los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi.
- Un solo cable de red conectado a uno de los 4 puertos Ethernet del HGU.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola,
Ahora ya tengo mejores valores.
He realizado la prueba con varios dispositivos de las características que indicáis y me dan unos 650 Mbs de media , asique con eso me conformo.
Hola @Gutiiii.
Nos alegra saber que te ha mejorado la velocidad de navegación y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
¿Podemos ayudarte en algo mas? sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
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Buenos días @Gutiiii
Una vez más nos alegramos que haya mejorado la conexión. Para cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
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