Instalacion nueva linea

Gutiiii
Yo probé el VDSL
Instalacion nueva linea

Hola hace casi un mes solicité una instalacion nueva en el piso que me he mudado y aun sigo esperando que venga un tecnico o que contacten para indicar una fecha de instalacion.

 

He llamado mas de 6 veces y me dan largas,me dicen que hay una averia en el edificio y que estan a la espera de solucionarla, es mentira ya que he preguntado a los vecinos que tienen movistar y todos tienen conectividad.

 

Ademas tambien he puesto una reclamacion: CI2103TXJKITJ1

 

Me gustaria saber una fecha para la instalacion ya que necesito la conexion para teletrabajar y si la semana q viene no tengo la linea instalada tendre que contratar otro operador.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 32
6.856 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gutiiii

 

Nos consta que tienes contratado hasta 1Gb, por lo que sería necesario mover el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan revisarlo.

 

¿Estás de acuerdo?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
1.158 Visitas
Gutiiii
Yo probé el VDSL

Si por favor.

Mensaje 27 de 32
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Gutiiii

 

Movemos el hilo a Soporte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

Los requisitos recomendados para velocidades de 1Gb simétricos son:
- Cable al router: UTP-5e o superior
- Adaptador de red Gigabit Ethernet (Excepto los conectados por USB2.0)
- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Tarjeta de RED: 1 Gb.
- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware.
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge
- Para efectuarla prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red.
- Todas los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi.
- Un solo cable de red conectado a uno de los 4 puertos Ethernet del HGU.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
1.152 Visitas
Gutiiii
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ahora ya tengo mejores valores.

 

He realizado la prueba con  varios dispositivos de las características que indicáis y me dan unos 650 Mbs de media , asique con eso me conformo.

 

 

Mensaje 30 de 32
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii.

 

Nos alegra saber que te ha mejorado la velocidad de navegación y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

¿Podemos ayudarte en algo mas? sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gutiiii

 

Una vez más nos alegramos que haya mejorado la conexión. Para cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
1.131 Visitas