Buenos días, estoy en la segunda residencia y solicite la instalación, días antes de venir, ayer día 12 me llamaron para convenir hora, les dije que a las once, efectivamente se presentaron a esa hora. La fibra ya estaba instalada desde el verano, solo tenían que configurar, pero no tenían ni idea, así que lo dejaron, diciéndome que regresarían por la tarde, pero ni aparecieron, ahora estoy llamando al 1004 para ver si me lo pueden instalar lo antes posible.
Les cuento esto para que sepan que personas tienen como instaladores, no todo son iguales
Atentamente
Manuel
Hola @SUPER
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido e intentar agilizarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, dirección de instalación del producto Segunda Residencia, número de pedido si lo conoces.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SUPER
Hemos recibido tu privad con únicamente el número de pedido.
¿Puedes enviarnos DNI, Nombre y Apellidos así como el teléfono de contacto y la dirección de instalación?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-12-2022 7:18
Editado 14-12-2022 7:18
*************************
**********************
Hoy día 13 han vuelto y no lo han podido configurar, lo achacan que esta zona es de Orange
Manuel
Hola @SUPER
Hemos localizado los datos solicitados. Nos ponemos a ello y te informamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A la tercera ha sido la vencida, ya esta resuelto. Espero que para la próxima vez no tenga tantos problemas, muchas gracias
Saludos
manuel
Hola @SUPER
Nos alegramos que se haya solucionado y lamentamos los inconvenientes así como la demora.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram