Hola @ASFPERLA
Movistar pasa los recibos a una única cuenta facilitada por el cliente y asociada a su contrato. No obstante amplíanos información sobre el cargo junto a tu DNI y teléfono de contacto por privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @ASFPERLA
No hemos recibido respuesta de tu parte, para ayudarte con tu consulta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Por favor, decidme cuál es la dirección de mail a la que debo escribir con los datos en detalle
Hola, @ASFPERLA
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. Recuerda brindarnos más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 06-03-2025 16:59
Editado 06-03-2025 16:59
Hola, @ASFPERLA
Hemos enviado información sobre tu consulta por mensaje privado. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @ASFPERLA.
En la comunidad Movistar seguiremos atentos a tu caso.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @ASFPERLA.
Te confirmamos que hemos validado que se ha emitido la factura con el cargo de tu dispositivo Samsung Galaxy A52s 128 GB. El valor de la factura es de 81,00 € y la puedes pagar en cualquier oficina de correos con tu DNI y el número de tu línea móvil.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días, les ruego me confirmen que es el único pago pendiente y que por fin acabaré con esta pesadilla.
Hola, @ASFPERLA
Te confirmamos que el valor anteriormente mencionado (81.00€), es la última factura emitida por Movistar y no se te estarán emitiendo más cargos por parte nuestra.
Por otra parte, te informamos que el número que debes indicar es 6387***89.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @ASFPERLA
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @ASFPERLA
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, he recibido el siguiente mensaje:
"
Hola, Maria Aurora Sanchez Fernandez: Por motivos que desconocemos, el banco nos ha devuelto tu factura de Abril (nº: MM1VMDI0190530, importe: 81,00 €) que está domiciliada en una cuenta bancaria terminada en 5287. Para que podamos solucionar este imprevisto de forma fácil y rápida, te ofrecemos distintas opciones:
|
Hola, @ASFPERLA.
Te he dejado un mensaje privado con la información de la deuda.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ahora están mandando avisos a mi hijo, que jamás a estado en esta compañía. Esto ya es acoso y como tal va a tener que ser tratado.
Por no perder el objetivo, resumo la situación. Tienen recibos devueltos míos porque los están girando a una cuenta que no existe,en un banco que no existe y con una orden SEPA que no existe. Dicho esto, si sus sistemas no funcionan, no siguen la ley (es ilegal no cumplir una orden SEPA), soluciónenlo ustedes no acosándome ni a mi ni a mi familia.
Espero que por fin arreglen la situación. Ahórrense sus palabras de medio pelo estándar y limítense a solucionar SU error
Claro, el 30 de marzo me dijisteis que solo quedaban 81 euros, y resulta que ahora quedan 85,52. Pues nada, le dais una vuelta y cuando os aclaréis y me mandéis evidencia me avisáis. Bastante tiempo estoy gastando en vuestra pésima gestión y vuestra ilegalidad de girar recibos a una cuenta, que ha más que no existe desde mayo 2015, nunca firmé un SEPA.
Hola, @ASFPERLA
Te he dejado un nuevo mensaje con información de las facturas. Por otra parte, una vez puedas realizar el pago no te deberán de llegar mas notificaciones.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sus disculpas no me valen de nada. El teléfono de mi hijo jamás fue registrado para ninguna gestión. He cursado la pertinente denuncia a la agencia de protección de datos. Estoy siendo acosada por su nefasto sistema. Esa es la única realidad.
Quiero copia de todo y una nota que me libre de pagar nada más si es que , de nuevo, os habéis equivocado. .
Recuerdo, estoy perdiendo mi vida porque estáis girando recibos a UNA CUENTA QUE NO EXISTE EN UN BANCO QUE NO EXISTE CON UNA SEPA QUE NO EXISTE. YO NO SOY CASPER
Hola, @ASFPERLA.
En el momento que puedas realizar el pago de la deuda, nuestro sistema registrará la información y dejará de emitir comunicados y notificaciones sobre el pago pendiente.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
MENTIRA
Eso ya me lo habéis dicho varias veces, cada vez que llegada un recibo a UNA CUENTA INEXISTENTE, EN UN BANCO INEXISTENTE CON UN SEPA INEXISTENTE
Me mandáis la factura como Dios manda y en la que claramente detalle que es un importe único y final y por supuesto sin ningún tipo de interés de demora.
Por supuesto dejad de contactar a mi hijo pequeño. No lo consiento.
Hola, @ASFPERLA.
Estos son las últimas facturas generadas. Por otra parte, no es posible generar una única factura para el cobro, pero si lo deseas, te podemos enviar el duplicado de cada una.
Por otra parte, mientras el sistema siga registrando la deuda, se estarán enviando los comunicados, por lo que recomendamos hacer caso omiso de ellos mientras realizas el pago de la deuda.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si quiero copia de las facturas detalladas, por favor. También necesito documento que refleje que no queda deuda pendiente. No voy a desplazarme bastante lejos de mi casa para ir a pagar, varias veces, bastante con ir una.
Es conveniente recordar que esta situación se produce porque están girando un recibo a una cuenta inexistente en un banco inexistente y sin un SEPA con mi firma. Yo quiero pagar desde noviembre y aquí sigo perdiendo mi tiempo por la ilegalidad de su empresa de emitir recibos sin el SEPA firmado. Sería todo super fácil si buscan el SEPA que yo si firmé y con el que me estuvieron pasando recibos hasta noviembre. Sería el modo, legal no como hacen ahora, de cerrar el tema. Les animo a probar esta solución, que al fin es la decente.
Hola, @ASFPERLA.
Por favor, confírmanos si deseas que te enviemos el duplicado de las facturas por correo electrónico o a través de correo ordinario. Por otra parte, luego de que realices el pago, podemos ayudarte a gestionar la solicitud del documento de acreditación de no deuda.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, los duplicados, con todo detalle, me vale electrónico.
Creo que no me explicado, no necesito un documento de acreditación de no deuda.
Necesito que me aseguréis que no me van a llegar más recibos, si vuestro sistema no funciona y queda algo pendiente quedaré eximida, ya que no voy a seguir yendo a pagar a correos por incompetencia de vuestro sistema. Espero haberme explicado con claridad.
Todo esto sucede porque ESTAIS PASANDO RECIBOS A UNA CUENTA QUE NO EXISTE EN UN BANCO QUE NO EXISTE SIN UN SEPA FIRMADO. La cuenta desapareció en 2015 y el móvil es del 2022. Creo que no hace falta mucha más explicación. A ver si se puede arreglar por el sistema normal que es girar el recibo donde tengo firmada la orden sepa y donde ya se estaban girando hasta noviembre