Intento alquiler película con tokens

Luis S.
Más integrado que la RDSI
Intento alquiler película con tokens

Intente alquiler película con tokens, llame al 1004 ante la imposibilidad y el resultado es, cargo triplicado y sin película alquilada

Mensaje 1 de 9
360 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis S.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿Qué error te aparecía al realizar la compra? El flujo es contratación, comprobación de bono y alquiler de película.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto. 

- El título de la película en cuestión.

Un saludo 
Cristina




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Mensaje 2 de 9
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis S.

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




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Mensaje 3 de 9
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis S.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que no nos aparece ningún cargo con coste de taquilla en tu consumo actual  ¿Cuando accedes a alguna película con coste, te ofrece adquirirla canjeándola por el bono?

 

Verificamos que con fecha 21/10 tienes un pedido en curso de alta del descodificador UHD Smart WiFi que puede impedir que puedas canjear correctamente los tokens ya que para algunas gestiones se genera pedido. Nuestra recomendación es que esperes a que el pedido está completado y vuelvas a intentar adquirir la taquilla para que podamos revisarlo.

 

Ya que has contactado con nosotr@s, vamos a estar pendientes de la evolución del pedido que tienes en curso y cuando concluya te informamos para que puedas realizar la prueba.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 9
261 Visitas
Luis S.
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Creo no entendieron mi reclamación referente al alquiler de la película en cuestión, hice el intento de alquilar (competencia Oficial) con Tokens en disponibilidad, el resultado fue que me cargaron por triplicado los tokens 3x350 y no pude ver la película.
Sino debo dirigirme a uds, porfa, díganme donde llamar
 
Gracias

Lluís S. Miro
Mensaje 5 de 9
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis S.

 

Al tratarse de un programa digital, la atención al cliente se realiza en su mayor parte desde la propia App.

 

Desde la sección Mis tokens > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens, puedes consultar las preguntas frecuentes del programa para resolver tus dudas, los Términos y Condiciones así como darte de baja del programa.

También tienes la opción de ponerte en contacto a través de WhatsApp como vía de atención para incidencias del servicio, desde donde te pueden ayudar.

 

Saludos. Toñi
 
 




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Mensaje 6 de 9
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis S.


¿Pudiste contactar con el departamento responsable?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 9
217 Visitas
Luis S.
Más integrado que la RDSI

Buenos días, he contactado con un montón de operadores, sigo igual, sin recuperar los tokens

 

 

Mensaje 8 de 9
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis S.

 

Sentimos no poder ayudarte en este tema desde la comunidad. Debes de acceder a Whatsapp que encontrarás en tu área de clientes en Mis Tokens.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 9
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