Intente alquiler película con tokens, llame al 1004 ante la imposibilidad y el resultado es, cargo triplicado y sin película alquilada
Hola @Luis S.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Qué error te aparecía al realizar la compra? El flujo es contratación, comprobación de bono y alquiler de película.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
- El título de la película en cuestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis S.
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis S.
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que no nos aparece ningún cargo con coste de taquilla en tu consumo actual ¿Cuando accedes a alguna película con coste, te ofrece adquirirla canjeándola por el bono?
Verificamos que con fecha 21/10 tienes un pedido en curso de alta del descodificador UHD Smart WiFi que puede impedir que puedas canjear correctamente los tokens ya que para algunas gestiones se genera pedido. Nuestra recomendación es que esperes a que el pedido está completado y vuelvas a intentar adquirir la taquilla para que podamos revisarlo.
Ya que has contactado con nosotr@s, vamos a estar pendientes de la evolución del pedido que tienes en curso y cuando concluya te informamos para que puedas realizar la prueba.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hola @Luis S.
Al tratarse de un programa digital, la atención al cliente se realiza en su mayor parte desde la propia App.
Desde la sección Mis tokens > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens, puedes consultar las preguntas frecuentes del programa para resolver tus dudas, los Términos y Condiciones así como darte de baja del programa.
También tienes la opción de ponerte en contacto a través de WhatsApp como vía de atención para incidencias del servicio, desde donde te pueden ayudar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis S.
¿Pudiste contactar con el departamento responsable?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, he contactado con un montón de operadores, sigo igual, sin recuperar los tokens
Hola @Luis S.
Sentimos no poder ayudarte en este tema desde la comunidad. Debes de acceder a Whatsapp que encontrarás en tu área de clientes en Mis Tokens.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram