Intento de cambio de fusión base a fusión seleccion

eam1
Más integrado que la RDSI
Intento de cambio de fusión base a fusión seleccion

Hola tardes
Soy una nueva cliente de Movistar.
Desde que os he contratado veo que la atención no es la adecuada.
Primero he estado una semana esperando cambio de titular.
Después desde el lunes 8 de abril, hago la grabación para cambiar mi fusión base por fusión  con selección deportes y  ni se ha hecho el cambio, ni tengo ninguna explicación.
tras una media de cuatro llamadas al día.
He elegido siempre Movistar por la calidad en la respuesta a los problemas, y sobretodo para ver las series y fútbol como el partido de hoy que me gustan, de ustedes depende que me empiece a plantear opciones más económicas.
Un saludo

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eam1,

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

Un saludo.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @eam1,

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

Un saludo.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Comercial-movistar

Hola @eam1

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes realizado el cambio de modalidad de Fusión Selección con Partidazo y Champions Fibra . 

Saludos ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas