Intercambio de lineas

angel_mar
Más integrado que la RDSI
Intercambio de lineas

Buenas tardes.

Quisiera intercambiar la línea móvil secundaria que consta en mi plan Fusión por la línea principal y viceversa.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Recibid un saludo.

Mensaje 1 de 7
391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angel_mar

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija y un esquema similar a este:

 

El número principal de la fusión debe ser (nº de línea)

 

La línea incluida pasa a ser (nº de línea)

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angel_mar

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angel_mar,

 

Estamos con tu caso y vemos que tienes una modalidad de fusión que ya no se comercializa por lo que para poder gestionar el cambio en las líneas es necesario modificar la fusión que tiene. Te facilitamos en este enlace todas las modalidades actuales para que puedas consultarlas y ver cuál se adapta más a lo que necesitas.

 

Quedamos a la espera que nos confirmes la fusión que deseas e iniciar la gestión y si tienes alguna duda por favor indícanoslo para ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
angel_mar
Más integrado que la RDSI

Hola, he contestado por privado a , gracias

Mensaje 5 de 7
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angel_mar

 

Hemos gestionado el pedido para modificar tu tarifa a Fusión 0 300 Mb. Una vez se cumplimente el pedido realizaremos el intercambio entre tus líneas móviles. Te enviaremos un privado con el numero de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angel_mar

 

Hemos realizado la gestión necesaria para el cambio de las líneas móviles. Te facilitamos el número de gestión. Ha finalizado correctamente el trámite, a partir de este momento, tienes la línea terminada en 73 como principal y la terminada en 14 como adicional.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas