Buenas tardes.
Quisiera intercambiar la línea móvil secundaria que consta en mi plan Fusión por la línea principal y viceversa.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Recibid un saludo.
Hola @angel_mar
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija y un esquema similar a este:
El número principal de la fusión debe ser (nº de línea)
La línea incluida pasa a ser (nº de línea)
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angel_mar
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angel_mar,
Estamos con tu caso y vemos que tienes una modalidad de fusión que ya no se comercializa por lo que para poder gestionar el cambio en las líneas es necesario modificar la fusión que tiene. Te facilitamos en este enlace todas las modalidades actuales para que puedas consultarlas y ver cuál se adapta más a lo que necesitas.
Quedamos a la espera que nos confirmes la fusión que deseas e iniciar la gestión y si tienes alguna duda por favor indícanoslo para ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he contestado por privado a Comercial.Global_movistar, gracias
Hola @angel_mar
Hemos gestionado el pedido para modificar tu tarifa a Fusión 0 300 Mb. Una vez se cumplimente el pedido realizaremos el intercambio entre tus líneas móviles. Te enviaremos un privado con el numero de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angel_mar
Hemos realizado la gestión necesaria para el cambio de las líneas móviles. Te facilitamos el número de gestión. Ha finalizado correctamente el trámite, a partir de este momento, tienes la línea terminada en 73 como principal y la terminada en 14 como adicional.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram