Intercambio de móviles entre dos fusiones

langolier
Yo probé el VDSL
Intercambio de móviles entre dos fusiones

Buenas tardes,

Necesitaría intercambiar los móviles asociados de dos fusiones distintos.

Por un lado tengo un fusión en mi casa, con un determinado móvil asociado, y por otra parte el fusión de casa de mi madre, con su respectivo móvil asociado. Lo que necesito es cambiar de sitio ambos móviles, sin modificar nada mas. Dejando al primer fusión como móvil asociado el del segundo, y viceversa.

No sé si ha quedado claro, si no os envío privado con el detalle de las líneas y como necesitaría que quedasen.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @langolier

Puedes realizar la solicitud desde nuestra web, te facilito enlace donde puedes consultar las tarifas Fusión. Tienes que seleccionar la modalidad correspondiente a tu Fusión y pinchar en "solo tarifa" e introducir los datos de línea fija y móvil que van fusionarse.  Una vez enviada la solicitud se pondrán en contacto contigo para realizar la tramitación

Cualquier duda nos dices

Saludos

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
langolier
Yo probé el VDSL

¿Es necesario realizar un proceso de contratación?

Lo único que quiero es, de dos movistar fusión ya contratados, intercambiar sus números de móviles asociados.

Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola langolier,

Con los cambios que solicitas si se tendrá que tramitar ese proceso de contratación ya que los dos paquetes de Fusión que comentas tendrán que actualizarse con las modalidades actuales y las líneas móviles con el cambio de titular aplicado.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas