Intercambio lineas / contratos

fss1318
Yo probé el VDSL
Intercambio lineas / contratos

Buenos días,

 

Soy cliente de Movistar + Fusión, en cuyo contrato tengo linea fijo, fibra, tv, linea movil principal y linea adicional. Además de ello tengo otra linea DUAL tramos horarios que estaba en la sim dual de empresa para utilizar en el movil de empresa. La gestora de empresa ya me ha puesto en el sim dual el numero de empresa y la linea adicional.

 

Me interesaría intercambiar el contrato de linea movil adicional con el de la DUAL tramos horarios. La gestora de empresa me ha dicho que ellas no pueden hacerlo y tengo que dirigirme a Movistar.

 

¿Me pueden indicar como hacerlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fss1318,

 

Antes de nada ten presente que para poder incorporar un número adicional en un paquete fusión, es necesario que esté a nombre del mismo titular. Puedes solicitar el cambio de titular desde Mi Movistar.

 

Por otro lado la que pretendes quitar de Fusión, si es una línea particular, solo podrás elegir las Vive al no tener un perfil de autónomo/empresa.

 

Si al final decides realizar algún cambio avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas