Interesado en cambio de modalidad Fusion antigua ADSL (ayuda moderadores)

sac1980
Yo probé el VDSL
Interesado en cambio de modalidad Fusion antigua ADSL (ayuda moderadores)

Buenos días,

Dispongo de la tarifa Fusion ya antigua "FUSION+ Fútbol Máxima Velocidad" con ADSL (hasta que algún día pongan fibra en mi localidad) y con el añadido de cuota MultiSIM.

 

Dado lo que actualmente pago (85 euros/mes) y sin interesarme la televisión en general, mucho menos el futbol en particular, y sí estar interesado en gigas en la linea móvil e internet, viendo la oferta actual, en cuanto a Fusion, entiendo que el cambio lógico es a la modalidad "Fusion Base 10gb 100Mb" / ADSL (65 euros/mes)

 

Me gustaría me pudieran confirmar que dicho cambio sería la mejor opción según mis intereses y poder ayudarme a gestionar dicho cambio.

 

Me gustaría a su vez mantener por supuesto el MultiSim y aprovechar para gestionar y dar de alta la segunda linea móvil gratuita.


Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sac1980

 

Si tu interés principal no son los canales de fútbol, puedes solicitar el cambio a Fusión Base con ADSL, con esta opción tendrías 10GB en tu línea móvil principal y coste de 65€/mes. Una vez realizado el cambio, no podrías volver a la Fusión que tienes actualmente debido a que ya no se comercializa.

 

Si quieres que gestionemos el cambio en tu contratación y dar de alta tu segunda línea, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono fijo) por privado.

 

Un saludo

 

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Natalia

 

ya lo he enviado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sac1980

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sac1980

 

Perfecto, cuando quieras continuar con el proceso puedes contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas