Buenos días
Me gustaría recibir más información sobre esta oferta o tarifa. Según mi zona Mi Movistar, el tipo de Fusión que yo tengo es "Fusión Máxima Velocidad" que no aparece por ninguna parte en los precios para la Segunda Residencia... por otra parte habláis de enviar recibo del IBI o de servicios de la casa como gas, electricidad etc. En mi caso, la casa es alquilada, de larga duración no vacacional, por lo que el IBI no está a mi nombre pero si el resto de recibos, que están todos domiciliados a mi nombre (gas, electicidad, agua etc.) , la duda es: sería suficiente?
Gracias¡
Editado 04-07-2019 19:54
Editado 04-07-2019 19:54
Hola @alitojrm
Si el recibo del IBI no está a tu nombre, puedes aportar cualquier recibo del hogar de los últimos 12 meses (luz, agua y gas). Este recibo debe coincidir con el titular de la línea Fusión.
Para poder confirmarte la tarifa que tendrías en la Segunda Residencia, necesitamos comprobar la modalidad de Fusión que tienes contratada, para ello envíanos, por favor, tus datos personales (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de fijo) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con los recibos no hay problema, tengo de todos.
Os escribo en privado pues.
Gracias¡
Hola @alitojrm
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no he recibido ningún contacto ni ninguna respuesta...
Hola @alitojrm
Para poder tener este producto, debes de cambiar a una Fusión actual, aquí tienes las distintas opciones para elegir y en este enlace te dejamos toda la información de Internet Segunda Residencia.
Respecto a la cobertura, tienes cobertura de fibra por lo que sería una instalación de fibra de 10 Mb.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, sería posible que me contactarais en privado y ver qué Fusión actual se adaptaría mejor a lo que necesesito y cómo sería el posible cambio?
Hola @alitojrm
El cambio de tarifa fusión, una vez la elijas, lo gestionaríamos desde aquí y en un plazo de 24/48 horas lo tendrías gestionado.
Aquí tienes las tarifas vigentes. Según lo que tienes contratado ahora (Fusión+Fútbol) a lo mejor la mas parecida en precio y programación sería Fusión Selección con la Liga. Comprueba la tarifa y determina si es la que mejor se adapta.
Con esta fusión la cuota de alta de Internet segunda residencia sería 30 €/una vez y la cuota mensual 30 €/mes
Nos quedamos a la espera de tu respuesta para poder hacer la tramitación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, lo miraré en detalle, aunque mi Fusión actual no es Fusión+Fútbol, es Fusión máxima velocidad según las facturas, no tengo tv salvo en pc o tablet.
Saludos
Hola @alitojrm
¿Podemos ayudarte en algo más? Si deseas que te realicemos algún cambio en tu Fusión, puedes solicitarnos que lo gestionemos.
Por otra parte, si no quieres realizar el cambio en estos momento y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram