Internet Segunda Residencia

alitojrm
Yo probé el VDSL
Internet Segunda Residencia

Buenos días

Me gustaría recibir más información sobre esta oferta o tarifa. Según mi zona Mi Movistar, el tipo de Fusión que yo tengo es "Fusión Máxima Velocidad" que no aparece por ninguna parte en los precios para la Segunda Residencia... por otra parte habláis de enviar recibo del IBI o de servicios de la casa como gas, electricidad etc. En mi caso, la casa es alquilada, de larga duración no vacacional, por lo que el IBI no está a mi nombre pero si el resto de recibos, que están todos domiciliados a mi nombre (gas, electicidad, agua etc.) , la duda es: sería suficiente?

Gracias¡

Mensaje 1 de 10
764 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alitojrm

Si el recibo del IBI no está a tu nombre, puedes aportar cualquier recibo del hogar de los últimos 12 meses (luz, agua y gas). Este recibo debe coincidir con el  titular de la línea Fusión.

Para poder confirmarte la tarifa que tendrías en la Segunda Residencia, necesitamos comprobar la modalidad de Fusión que tienes contratada, para ello envíanos, por favor,  tus datos personales (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de fijo) por privado.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
720 Visitas
alitojrm
Yo probé el VDSL

Con los recibos no hay problema, tengo de todos.

Os escribo en privado pues.

Gracias¡

Mensaje 3 de 10
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alitojrm

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
694 Visitas
alitojrm
Yo probé el VDSL

Hola, no he recibido ningún contacto ni ninguna respuesta...

Mensaje 5 de 10
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alitojrm

Para poder tener este producto, debes de cambiar a una Fusión actual,  aquí tienes las distintas opciones para elegir y en este enlace te dejamos toda la información de Internet Segunda Residencia.

Respecto a la cobertura, tienes cobertura de fibra por lo que sería una instalación  de fibra de 10 Mb.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
657 Visitas
alitojrm
Yo probé el VDSL

Gracias, sería posible que me contactarais en privado y ver qué Fusión actual se adaptaría mejor a lo que necesesito y cómo sería el posible cambio?

Mensaje 7 de 10
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alitojrm

El cambio de tarifa fusión, una vez la elijas, lo gestionaríamos desde aquí y en un plazo de 24/48 horas lo tendrías gestionado.

Aquí tienes las tarifas vigentes. Según lo que tienes contratado ahora (Fusión+Fútbol) a lo mejor la mas parecida en precio y programación sería Fusión Selección con la Liga. Comprueba la tarifa y determina si es la que mejor se adapta.

Con esta fusión la cuota de alta de Internet segunda residencia sería 30 €/una vez y la cuota mensual 30 €/mes

Nos quedamos a la espera de tu respuesta para poder hacer la tramitación.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
637 Visitas
alitojrm
Yo probé el VDSL

Gracias, lo miraré en detalle, aunque mi Fusión  actual no es Fusión+Fútbol, es Fusión máxima velocidad según las facturas, no tengo tv salvo en pc o tablet.

Saludos

Mensaje 9 de 10
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alitojrm

¿Podemos ayudarte en algo más? Si deseas que te realicemos algún cambio en tu Fusión, puedes solicitarnos que lo gestionemos. 

Por otra parte, si no quieres realizar el cambio en estos momento y  consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
613 Visitas