Internet en el móvil

PC69
Yo probé el VDSL
Internet en el móvil

Buenas noches,

 

Acabo de cambiar el Fusión+ Familiar que tenía al Fusión+ 2 Premium, que ya tengo activado.

 

Lo que quisiera ahora es pasar todo el tráfico de datos a mi línea de móvil ya que por ahora sólo tengo esa. Es decir, en lugar de los 3 GB que tenía hasta ahora meter los otros 3 de la otra línea que me queda libre para tener los 6.

 

Ya tenéis mis datos pero si necesitáis algo me lo decís, gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, PC69.

 

Como ,efectivamente, ya tenemos los datos, vamos a consultarlo y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PC69,

 

En el contrato fusión +2 tienes para incluir 2 números móviles, actualmente solo tienes un número, me comentas que solo dispones de ese número, para poder asignartelos y compartir los datos  de 3+3 tienes que tener dos números activos. Tendrías que dar de alta otro número aunque no utilices para poder activarte entre las dos el servicio de datos compartidos, y usarlos solo en la que quieras.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

De acuerdo, no sabía que necesitaba activar otro número. Entonces por el momento lo dejaré como lo tengo, gracias.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PC69,

 

De acuerdo, cuando te interese hacerlo nos lo consultas.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas