¡Buenas tardes!
La pregunta es la siguiente: cuando me pase a movistar fusión me ofrecieron el "pincho" de internet móvil de manera gratuita y ahora me doy cuenta de que me están cobrando más de 4 euros todos los meses, querría darme de baja pero en la web es imposible y por teléfono no hay manera humana de contactar, por favor, ¿cómo puedo tramitar la baja de este internet móvil?
Buenos días, almaroju:
Te adjunto el enlace en el que puedes consultar la incompatibilidad del mit con fusión.
Si me pasas los datos por mp. lo puedo trasladar para la gestión de la baja.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+