Internet y tv comunitaria

Yesca
Más integrado que la RDSI
Internet y tv comunitaria

Hola buenas noches, querría haceros una consulta .

Nos  han propuesto tomar parte en una iniciativa comunitaria que consiste en lo siguiente:

 Somos una comunidad de 11 vecinos y han propuesto poner internet y tv comunitario para q nos salga mas barato a todos. Después de soltar toda la propuesta nos dicen que la instalación comunitaria la hace un vecino altruistamente porque está titulado y que los gastos de instalación, mantenimiento y averías.... corre a cargo de la comunidad. Mi gran pregunta es:   Habemos 2 vecinos que hemos dicho que NO que nos vamos a quedar con nuestra fusión de Movistar y nos han dicho que no pasa nada pero que la comunidad que pagamos mensualmente todos, de ahí se pagaría lo que os he comentado antes y encima nos dicen (administración de fincas incluida ) que eso es así por ley....

La empresa contratada es Movistar y solo tiene acceso a la instalación el vecino altruista y titulado.... no tenemos derecho al servicio de atención al cliente tampoco y además que lo contrata la comunidad (CIF) pero a nombre de un vecino y el que lo contrate se queda con la línea fija de telefonía y 2 líneas móviles de la fusión de Movistar y pagaría 50€ mensuales solo y todos los demás pagarían 19€ mensuales.

Estoy obligado a pagar lo de antes si yo no tomo parte de esto y pago la fusión de mi casa mensualmente ????  O deberían pagar todo eso los que tomen parte y disfruten de dicha instalación????

Es todo esto legal????

Gracias y buenas noches.

Mensaje 1 de 7
1.689 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yesca y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.617 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Entiendo que tendréis que solicitar el contrato a vuestro administrador para que podáis ver las especificaciones, pero según dices se ha pedido un Fusión y  el titular será la comunidad y se instalará en una casa particular.  Ese servicio no está especificado para una comunidad de propietarios.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.586 Visitas
Yesca
Más integrado que la RDSI

NO, se ha pedido la fusión total a nombre de un vecino pero para facturarlo con el CIF DE LA COMUNIDAD...... por favor léete bien el primer texto q puse , gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.577 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si la instalación está a nombre de una persona particular, el teléfono y los servicios pertenecen a esa persona independientemente de quién los pague. Como te comentaba en el mensaje anterior,tendréis que aclarar este tema con el administrador o un abogado,

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.532 Visitas
Yesca
Más integrado que la RDSI

A ver señores, a mí lo que me gustaría saber es si Movistar da ese servicio.

” Que una comunidad , ya sea a nombre de dicha comunidad o a nombre de uno de los vecinos interesados, contrate el paquete más grande de Movistar y que lo paguen entre los vecinos interesados (8) y que además dicen que como es “por ley” que lo que es la instalación (que la hace un vecino altruistamente), el mantenimiento, las averías ,etc.... se pagaría con la comunidad de todos los vecinos incluidos los (3) que no estamos interesados y que además pagamos nuestro internet individualmente....

-Es todo esto legal ??

-Movistar hace este tipo de contratos??

Me gustaría saber si esta permitido o es legal que Algunos (3) paguemos 70€ mensuales con una fusión normalita y que otros (7) paguen 19,70€ mensuales y el que se quede con la línea fija de telefonía y las 2 líneas móviles (1) pague mensualmente sobre 40€ Y además tengan la fusión más alta de Movistar....

gracias.

Esa es la pregunta ES TODO ESTO LEGAL????

                                      MOVISTAR HACE ESTE TIPO DE CONTRATOS A COMUNIDADES????

 

Mensaje 6 de 7
1.523 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hay servicios específicos para empresas, como hoteles, apartamentos... pero no tiene pinta que la contratación que me estás diciendo sea de este tipo. Si es un servicio de Fusión en el contrato se especifica que es para un uso particular.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.510 Visitas