Iplus T11 con error HSFF no enciende

Balaperdida
Yo probé el VDSL
Iplus T11 con error HSFF no enciende

Buenos dias, ayer un tecnico subtituyó el iplus que teniamos que no sacaba sonido por una nuevo equipo, modelo T11 (equipo super reciclado y con aspecto de mucho uso).

 

Hoy al encenderlo el iplus, no inicia y aparece el mensaje HSFF en el display. De ahí no pasa.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Balaperdida

 

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Balaperdida
Yo probé el VDSL

Enviafo MP con los datos. Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balaperdida

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balaperdida

 

Hemos comprobado que con fecha 07/12 se cambio el Iplus, ¿está todo correctamente?

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balaperdida

 

Seguimos pendientes que puedas confirmarnos si ya está todo correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 8
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Balaperdida
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, perdonad por no haber contestado antes. En efecto el problema se ha solucionado cambiando el decodificadors. Con este ya van 3 en menos de un mes...

 

Esperemos que sea la solución definitiva aunque siendo un equipo reciclado ya veremos.....

 

Saludos, Se puede cerrar el tema. Gracias,

Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balaperdida

 

Nos alegra saber que se ha solucionado. Si tuvieras cualquier problema, no dudes en volver a contactar.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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