Buenas Tardes, me gustaría contratar el servicio de Iplus, para sustituir el viejo receptor Sd por uno de nuevo HD. Como se realiza la gestion para la instalacion del mismo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @AitorBallabrigaSerrano
Te avanzo la respuesta.
Para esa gestión pueden ayudarte los Moderadores.
Con una instalación ya realizada de TV por Satélite y solicitando el cambio desde un desco standard (Sin grabaciones y calidad de imagen SD) al otro 'desco' que sí incluye grabaciones (dispone de disco duro) y acceso a los contenidos que emiten por HD, iPlus tiene coste adicional, 'Coste de Instalación de Iplus , 30,25 € (IVA incluido)'. Esa instalación significará un desplazamiento de un técnico Movistar a tu dirección. Ahí tendrá que emparejar la específica Tarjeta de abonado para ese otro 'desco' con el iPlus.
Sólo las altas, con nueva instalación por antena parabólica e instalación en ese momento del iPlus, no tienen ese coste adicional.
A partir de ahí. El iPlus ya no cuenta con importe por alquiler mensual. En cambio, supuesto de estar interesado en disponer del Servicio avanzado de grabaciones, tendría un coste mensual de 5,60 €.
Un Saludo
Gracias por toda la info de la respuesta pacofreire. La verdad es que me interesaria el receptor sin la funcionalidad de grabacion avanzada. No se si hay varios modelos de decodificador en HD y la calidad de los mismos...eso si que seria importante. Es algo molesto tener que abonar los 30,25€ despues de tantos años de abonado a digital+, sabiendo que por un alta nueva el coste es 0, pero ya sabemos cual es la politica de Movistar con sus clientes : Fidelización 0.
Gracias de nuevo
Espero respuesta de los moderadores para gestionar la instalacion.
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha atendido he informado sobre tu consulta, si deseas que gestionemos el pedido debes enviarnos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenemos tus datos, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He visto que para 2019 se comenzará a emitir en 4K por Satelite y que el IPLUS no es compatible con este tipo de formato, así que de momento esperaremos a ver cual es el Desco definitivo para poder disfrtutar de este contenido.
Gracias y un saludo.
Ya te habíamos gestionado el pedido del IPLUS, ¿quieres que lo anulemos entonces?
Esperamos tu respuesta
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si Elizabeth .
Disculpa las molestias, pero esperaremos al mes que viene para ver que desco se implantará para poder recibir el nuevo formato de emision 4k.
Un saludo.
Hola @AitorBallabrigaSerrano :
Ya hemos procedido a anular el pedido de alta del deco.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AitorBallabrigaSerrano,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram