Iplus

AitorBallabrigaSerrano
Mi vida cambió con el ADSL
Iplus

Buenas Tardes, me gustaría contratar el servicio de Iplus, para sustituir el viejo receptor Sd por uno de nuevo HD. Como se realiza la gestion para la instalacion del mismo. 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.382 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AitorBallabrigaSerrano

 

Te avanzo la respuesta.

 

Para esa gestión pueden ayudarte los Moderadores.

 

Con una instalación ya realizada de TV por Satélite y solicitando el cambio desde un desco standard (Sin grabaciones y calidad de imagen SD) al otro 'desco'  que sí incluye grabaciones (dispone de disco duro) y acceso a los contenidos que emiten por HD, iPlus   tiene coste adicional, 'Coste de Instalación de Iplus ,  30,25 € (IVA incluido)'. Esa instalación significará un desplazamiento de un técnico Movistar a tu dirección. Ahí tendrá que emparejar la específica Tarjeta de abonado para ese otro 'desco' con el iPlus.

 

Sólo las altas, con nueva instalación por antena parabólica e instalación en ese momento del iPlus, no tienen ese coste adicional. 

 

A partir de ahí. El iPlus ya no cuenta con importe por alquiler mensual. En cambio, supuesto de estar interesado en disponer del Servicio avanzado de grabaciones, tendría un coste mensual de 5,60 €.

 

Re: Cobro facturas 5,60

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
1.373 Visitas
AitorBallabrigaSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por toda la info de la respuesta pacofreire. La verdad es que me interesaria el receptor sin la funcionalidad de grabacion avanzada. No se si hay varios modelos de decodificador en HD y la calidad de los mismos...eso si que seria importante. Es algo molesto tener que abonar los 30,25€ despues de tantos años de abonado a digital+, sabiendo que por un alta nueva el coste es 0, pero ya sabemos cual es la politica de Movistar con sus clientes : Fidelización 0.

 

Gracias de nuevo Guiño 

 

Espero respuesta de los moderadores para gestionar la instalacion.

 

Mensaje 3 de 10
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorBallabrigaSerrano

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha atendido he informado sobre tu consulta, si deseas que gestionemos el pedido debes enviarnos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorBallabrigaSerrano

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.303 Visitas
AitorBallabrigaSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He visto que para 2019 se comenzará a emitir en 4K por Satelite y que el IPLUS no es compatible con este tipo de formato, así que de momento esperaremos a ver cual es el Desco definitivo para poder disfrtutar de este contenido.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorBallabrigaSerrano

 

Ya te habíamos gestionado el pedido del IPLUS, ¿quieres que lo anulemos entonces?

 

Esperamos tu respuesta

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.275 Visitas
AitorBallabrigaSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

Si Elizabeth . 

 

Disculpa las molestias, pero esperaremos al mes que viene para ver que desco se implantará para poder recibir el nuevo formato de emision 4k.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorBallabrigaSerrano :

 

Ya hemos procedido a anular el pedido de alta del deco.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorBallabrigaSerrano,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.239 Visitas