Justificante de no conexión a internet de día 10 hasta el 11 de julio

Joseovejerocruz
Más integrado que la RDSI
Justificante de no conexión a internet de día 10 hasta el 11 de julio

Mi nombre es José Ovejero cruz necesito un justificante. De que no tuve Internet del día 10 a las 23:00 hasta el día 11 .

Me hace falta para el profesor. No pudo mi hijo presentar un trabajo por falta de plazo lo tenía que haber presentado antes de las 12 de la noche del día 10 pero nos quedamos sin internet.

Entonces después de haber intentado todo apagado y encendiendo los aparatos volvió internet pero ta era tarde y no se lo admitieron . Entonces se lo presentamos por correo y el profesor dice que sin justificante no se lo corrige.

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joseovejerocruz

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.  

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joseovejerocruz

 

La única consulta registrada por incidencia en funcionamiento de los servicios de fibra es para el día 13-7. Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para ver si puedes obtener de alguna manera el justificante que solicitas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseovejerocruz

 

Bienvenido al área comercial.

 

En relación a tu consulta te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de avería pero sí podemos confirmarte si ha existido una incidencia con tu servicio y enviarte por escrito la fecha en la que se ha producido para que lo puedas presentar.

Para que podamos revisar tu avería previamente debe estar notificada al departamento de soporte técnico.

 

Como ya tenemos tus datos nos ponemos con tu consulta y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseovejerocruz

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
240 Visitas
Joseovejerocruz
Más integrado que la RDSI

Lo necesito. El profesor no me corrige el trabajo para poder aprobar la asignatura.

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 7
230 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Te hemos mandado por privado las averías que pudieron afectar al servicio de tu zona en los días que nos comentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
173 Visitas