Inicié hace unos días una portabilidad hacia Movistar#0 y en tienda me pidieron que pagara en metálico 20€ en concepto de instalación de fibra. Sólo me dieron el contrato con la tarifa que contrataba, en ningún momento me dieron un justificante o ticket por el dinero entregado. Mi otra compañía me llamó ofreciéndome una oferta que acepté y me comunicaron que ellos me devolvían el dinero de la fianza justificando el pago. Hoy voy a la tienda para que me diesen dicho justificante, factura o ticket para poder presentarlo a mi otra compañia, y la única respuesta que tengo es que movistar no ofrece justificante ni tickets por el pago que yo hice. He llamado a 1004 y me dicen que eso es cosa de tienda, no tienen nada que ver. Mi pregunta es, ¿donde quedó constancia de el pago de ese dinero? Por Ley me deberían facilitar una factura o ticket, pero en tienda se niegan a dármelo. ¿Alguna solución?
Hola @alexcalzadac,
Como bien te indica @arcogo, Movistar no solicita ningún tipo de adelanto por la instalación.
Si te han cobrado algo por ese motivo debes reclamarlo en la tienda.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Al final me han hecho una factura donde se reflejaban los 20€ que pagué como fianza que según me ha dicho era por los gastos de haber contratado en tienda.
Hola @alexcalzadac
Te confirmamos lo que te indica @arcogo, gracias por tu aportación!!!. Movistar no factura por anticipado nada al cliente y menos en metálico, todos los cargos se realizan siempre contra factura.
Nos alegramos que lo puedas tener solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram