Línea adicional a Movistar FUSION

MarinaRuizGonzálvez
Mi vida cambió con el ADSL
Línea adicional a Movistar FUSION

Buenas noches:

 

Tengo contratado MOVISTAR FUSIÓN y quería dar de alta otra nueva línea de móvil pero por más que miro en el catálogo si elijo como tarifa "LÍNEA ADICIONAL A MOVISTAR FUSIÓN" y el tipo de alta "QUIERO UN ALTA NUEVA" no tengo la opción de poder pagar el móvil a plazos; cosa que si puedo hacer si elijo "TARIFA DE CONTRATO".

 

En Atención al cliente me juran y me perjuran que desde movistar.es si se puede hacer, pero a mi no me sale esa opción. Emoticono frustrado

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ MarinaRuizGonzálvez

Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos si nosotros podemos ayudarte con la adquisición del terminal.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
MarinaRuizGonzálvez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

 

Ya te he pasado todos los datos

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarinaRuizGonzálvez 

Efectivamente puedes hacer el alta nueva de línea desde la web de movistar tienes que elegir primero una tarifa de contrato y cuando tengas la línea dada de alta nosotros la asociamos a la fusión. Si es un alta nueva y quieres optar a la opción de móvil gratis tienes que hacerlo desde una tienda, ya que desde la web no está disponible esta promo.

Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas