Editado 24-02-2014 23:12
Editado 24-02-2014 23:12
Buenas noches:
Tengo contratado MOVISTAR FUSIÓN y quería dar de alta otra nueva línea de móvil pero por más que miro en el catálogo si elijo como tarifa "LÍNEA ADICIONAL A MOVISTAR FUSIÓN" y el tipo de alta "QUIERO UN ALTA NUEVA" no tengo la opción de poder pagar el móvil a plazos; cosa que si puedo hacer si elijo "TARIFA DE CONTRATO".
En Atención al cliente me juran y me perjuran que desde movistar.es si se puede hacer, pero a mi no me sale esa opción.
Un saludo.
Hola @ MarinaRuizGonzálvez
Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos si nosotros podemos ayudarte con la adquisición del terminal.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarinaRuizGonzálvez
Efectivamente puedes hacer el alta nueva de línea desde la web de movistar tienes que elegir primero una tarifa de contrato y cuando tengas la línea dada de alta nosotros la asociamos a la fusión. Si es un alta nueva y quieres optar a la opción de móvil gratis tienes que hacerlo desde una tienda, ya que desde la web no está disponible esta promo.
Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+