LÍNEA SUSPENDIDA

Jesus_abb99
Mi vida cambió con el ADSL
LÍNEA SUSPENDIDA

Buenos días desde el 4-11 que pague recibo pendiente tengo la línea suspendida. Ya han pasado muchos días y necesito una solución. Alguien puede ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Jesus_abb99

 

Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por este hilo,por lo que cualquier información será trasladada en el mismo.

Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas