Línea Adicional Fusión

GONCOR
Yo probé el VDSL
Línea Adicional Fusión
Hola, me gustaría incluir en mi producto Fusión la línea adicional y la opción para compartir datos. El número de teléfono es de otra compañía y tiene otro titular. Ya sé que para completar la gestión tendría que estar a mi nombre esa segunda línea. No hay problema alguno. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
643 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GONCOR,

Para poder hacer la portabilidad con el cambio de nombre necesitamos por privado:

- Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Teléfono a portar
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

-  DNI de la persona que sería el nuevo titular

-  Tfno fijo principal en fusión

Un saludo. Esmeralda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GONCOR

Datos recibidos.

Un saludo. Esmeralda.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
606 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GONCOR

Ese tipo de gestiones no tiene coste asociado, la portabilidad es gratuita. En el horario que nos has indicado te llamamos para hacer la grabación.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
577 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GONCOR 

Con los datos que nos enviaste por privado, he intentado localizarte en varias ocasiones para realizar el tramite de portabilidad de la línea móvil. ¿Si eres tan amable nos puedes indicar una hora de contacto para iniciar el tramite de portabilidad ?

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
566 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GONCOR 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
537 Visitas