¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eugeniadavid
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @eugeniadavid
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el pedido y volvemos a contactar contigo.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @eugeniadavid
Hemos consultado que tu madre tiene la parte fija, internet y tv ,pero, los móviles están a tu nombre , por lo que tenemos que hacer un cambio de titular de los servicios que tiene tu madre y ya quedaría toda la fusión completa con tus datos.
Facilítanos un horario de contacto para realizarte la grabación del cambio de titular para posteriormente realizarte la gestión.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @eugeniadavid
Tal y como te hemos informado en la llamada telefónica hemos procedido a realizar el cambio de titular de la línea fija con nº de orden 7***********************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que lo tienes realizado.
Un Saludo Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 27-06-2018 15:13
Editado 27-06-2018 15:13
Hola @eugeniadavid
Te hemso comprobando que nos consta tanto la parte fija como las dos líneas móviles al mismo titular y esta realizado el consentimiento para que se muestren todas las líneas con el mismo NIF en tu área privada. Si todavía no te aparecen confirmanos si deseas que te eliminemos el usuario de tu área privada para crearlo de nuevo y que se actualicen así tus datos. Nos mantenemos a la espera de que nos informes.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Como indique antes, yo entro en mis productos y aparece todo menos las lineas móviles, si creen que eliminando se puede solucionar perfecto, elimínelo.
Quiero aprovechar para indicar que no me instalaron el descodificador wifi como figura en su pagina web para instalaciones nuevas, puesto que realmente la tv movistar la quiero para una habitación que no dispone de señal de tv y ese fue uno de los motivos por los que contrate el paquete fusión series, por la publicidad del descodificador wifi, tras indicarlo al técnico, este me respondió de malas maneras que eso es lo que hay y si no que no me instala nada y me quedo sin ningún servicio con lo que tuve que indicarle que me instalara lo que tuviese, para no quedarme sin internet, teléfono fijo, etc. pero me gustaría que me diesen una solución al tema indicado del descodificador wifi, adjunto captura de su pagina web de hoy.
Un saludo.
Hola @eugeniadavid,
Has probado a hacer lo que te indicó Jaime? Te ha funcionado?
Salu2
Maribel
Hola @eugeniadavid :
Agradecemos tu participación en la Comunidad y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta, problema o petición .
Un cordial saludo
Llani